Scrapbook: Marzo 2018

viernes, 6 de abril de 2018

Mi resumen de las cosas con las que he estado dando la brasa a todo mi entorno durante el mes de marzo. Las dejo por aquí para no haceros de menos, y así daros la brasa también a vosotros.^^


1. Diseños de tacitas (Para un futuro y muy próximo tatuaje)

2. Expiación ( Espectaculares tanto la novela de Ian McEwan como la película de Joe Wright)

3. Diferentes tipos de luz, de Carlos Sadness (El disco que he tenido puesto todo el mes)



4. KA-BROW! (Gel en crema para las cejas. A prueba de torpes, como yo)

5. Cazadora Lefties (Posiblemente la primera prenda rosa que me compro en muchos años)

2 comentarios:

  1. Bueno, pues yo también me he comprado una cazadora rosa para esta primavera :D
    De Ian McEwan solo he leído de momento 'La ley del menor' que me pareció buenísima. Cuando publiqué su reseña todo el mundo me hablaba de 'Expiación'. Al final no la leí pero me animé a ver la peli. Me gustó mucho, aunque más la primera mitad que la segunda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que es buena idea y una forma de resumir tus favoritos del mes. De McEwan sólo he visto la película y me gustó bastante, pero, aunque he revisado media ciudad (y varias páginas de internet), no he encontrado un ejemplar físico de este libro. Ojalá en algún futuro cercano pueda hacerlo y decirte qué me parece. A Carlos Sadness no lo conocía, así que ahorita voy a escuchar la canción. De ahí, me encantaría ver tu cazadora rosa. El rosa es mi color favorito y quisiera ver como se ve :D

    Te mando un beso enorme, Rocío y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS