Mis canciones del momento #4: Summer edition

martes, 28 de julio de 2015


¡Holaaaaaa! He estado muy ausente de Blogger últimamente, pero la verdad es que he tenido un buen motivo: me han admitido en un máster en la Universidad de Salamanca, y he estado muy liada, buscando piso y preparando muchas cosas... pero desde mediados de septiembre os estaré escribiendo desde allí, aunque seguramente el ritmo del blog baje, porque me tomo muy muy en serio el curso que tengo por delante.

Hoy os traigo una selección de canciones especial: todas las suelo escuchar mucho en verano, y están relacionadas de algún modo con la época del año. Espero que las disfrutéis.



SUMMERTIME - MY CHEMICAL ROMANCE


Hace ya bastante tiempo me encantaba este grupo, sobre todo el disco de Welcome to the Black Parade. Después sacaron unos discos un poco raros, pero entre ellos se encontraba esta canción, que es de un estilo que me gusta muchísimo, y me recuerda a un viaje en coche con los amigos, no sé porqué, ya que siempre la he escuchado mientras estudiaba. Espero que os emocione igual que a mí.




SHINE (GO TO CALIFORNIA) - MILKYWAY


Una canción de Guille Milkyway, el nombre que está detrás del grupo La casa azul. Es totalmente veraniega, habla de vestidos amarillos, el sol, la playa... con un ritmo muy mono y muy adecuado a esta época del año. No podía faltar por aquí una canción de uno de mis artistas favoritos, siempre evocador.



SUMMER SUNSHINE - THE CORRS

Otro grupo del que era muy muy fan en mi adolescencia. Esta es una de sus canciones más famosas, y es perfecta para estas tardes de verano perezosas, en las que apenas te mueves por el calor. A mi siempre me ha recordado a una buena siesta XD.



SUMMER NIGHTS - GREASE


Y no podía faltar este clásico musical. Si las tardes de verano son perezosas, las noches son divertidas, y no lo digo yo, lo dicen John Travolta y Olivia Newton-John. Imposible que no se te quede pegado el "¡Tell me more, tell me more!"


¡Y esto es todo! Y en cuanto a vosotros... ¿Qué canciones asociáis especialmente con esta época del año? ¡Contadme!

24 comentarios:

  1. Ohhhh MRC O_O me encantaba!!! es cierto que despué shiceron una muscia un tanto raruna...

    Me quedo con la última. Nadie puede resistirse a Grease :)

    Felicidades por el máster guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la de Grease! ^^ Yo de momento tengo como canción favorita de verano la nueva de Antonio Orozco jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el máster! espero que te vaya muy bien. De las canciones me encanta la última, todo un clásico
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué grande la última! :D
    Soy de esas que oyen una canción y se pasa tarareándola horas. Me parece que esta tarde me van a acabar echando de casa si no paro con Grease. XD
    Besotes y enhorabuena por el máster. :D

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gustan este tipo de entradas, mi gusto musical es nulo jajaja! Esa parte de mi cerebro está necrosada o algo XD! Geniales las que has puesto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Si con The Cors y My Chemical Romance ya me tenías ganado, me pones Shine de Milkyway y ya lo haces perfecto. Genial entrada y enhorabuena por el master :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las canciones! y enhorabuen por el master!!
    Nos leemos ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegro por el máster :)

    Me encanta la canción de Grease y la de The Corrs es un clásico :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, geniales las canciones son super happies jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí :).
    Recuerdo haber escuchado en bucle el disco donde aparecía esa canción de The Corrs, hace años y años ya! Y Grease es atemporal, no falla ni un verano y no pasan de moda!
    Enhorabuena por el máster!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta al primera y mítica la última
    Y eso que yo desde el anuncio aquel de cerveza en Formentera hay una canciónq ue no despego al verano
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que no soy muy fanática de estos géneros, pero Grease se lleva todos los puntos, es una película clásica que siempre que la engancho me quedo mirandola jaja por desgracia en mi país es pleno invierno >-< disffruta de tu verano *-* sigo tu blog y te invito al mío, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  13. Just a fast hello and also to thank you for discussing your ideas on this web page.
    Garcinia Cambogia Pure Select I wound up inside your weblog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo guess I lost track of what I had been performing! Anyway I'll be back once once more inside the future to examine out your blogposts down the road. Thanks!decided almanac you chalk upHowdy, an awesome info buddy. Great Share.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar
  14. Summer Nights es el eterno clásico del verano jajaja yo me acuerdo que hace dos años, en clase, nos poníamos a cantarla y el profesor nos subió la nota y todo por cantarla! Jajajaj las demás no me sonaban mucho.. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Solo conocía la de Grease, y que voy a decir jaja me encantaron tooodas las canciones e la peli xD tenía una obsesión hace un par de años xD

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la canción de My chimical romance, no es un grupo que haya escuchado demasiado pero lo investigaré un poco a ver que me parece^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por las canciones tan summer!

    Muchas felicidades por el master!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Pues si tenías un buen motivo para estar ausente. Espero que te vaya genial en Salamanca :D
    Tienes buen gusto musical eh!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Felicidades por haber sido admitida en el master!!
    Shine (Goto California) de Guille Milkyway es una de mis canciones favoritas, tuve una temporada laaaaaaaaaargísima que la escuchaba varias veces todos los días XD
    Summer Nights de Grease es dios, así de simple.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!! Muchísimas felicidades por lo del máster!!
    Me encanta la de Summer Nights... es también una de mis canciones de los veranos^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Sólo conocía la de Grease. Gracias por presentarme música nueva :)
    Felicidades por lo del máster.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! :)
    no coincidimos mucho musicalmente y menos en la estación del año XD,
    pero si tuviera que asociar una canción con el verano mmm... sería una canción de Editors "All sparks" es super prendida :D!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Rocío! Viendo todos los proyectos que tienes,es lógico que hayas estado ausente de blogger y que te tomes en serio los estudios que vas a comenzar ;-) Solo conocía la canción de Grease y me gusta mucho, es de mis favoritas de la película ^^ ¡Saludos y suerte con todo! ;-)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS