Domingo de repaso #3

domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Holaaaa! Hoy traigo de vuelta esta sección que dejé abandonada por problemas de tiempo. Así que aquí os dejo las cositas que más me han llamado la atención esta semana.

Once upon a time




Supongo que muchos de vosotros conoceréis ya esta serie e incluso la seguiréis. Se trata de un remake de numerosos cuentos de hadas, que resulta muy original. La tenía pendiente desde hace mucho y el otro día me puse con ella, y no he podido parar. Ya he terminado con la segunda temporada, pero pretendo ver las otras dos que me quedan antes de que empiece la quinta, a finales de este mes... ¡A ver si puedo hacerlo!

Segunda fase de Pottermore


Tras la última copa de la casa (ganada por Hufflepuff), se nos ha anunciado que Pottermore se está preparando para la segunda fase, en la que, tras explorar cada uno de los libros, según parece, se seguirá expandiendo el mundo mágico. Tengo ganas de ver ya como es, porque me encanta la información extra con la que nos obsequia Rowling de vez en cuando. Por el momento, se nos ha mostrado el nuevo logo, supuestmente escrito a mano por la misma autora, y se informa de que la interfaz será más sencilla, y la accesibilidad será mucho más fácil. Podéis encontrar más información aquí

También, hasta el día dieciséis de septiembre, se nos ofrece la posibilidad de descargar un certificado con nuestros datos de Pottermore... Me ha hecho ilusión, porque al ver la fecha, he recordado que me mandaron el correo para entrar en la versión beta justo el día que tenía que echar la matrícula para mi segundo curso de la universidad, y hice las dos cosas a la vez XD.  Éste es el mío.



Bullet Journal



Llevaba un tiempo buscando una buena agenda para el curso que voy a empezar, porque me gusta estar organizada. Pero normalmente, las agendas me fallan. Se quedan días en blanco, con espacio desaprovechado, y se pierde información. Además, las que son más bonitas cuestan un precio que ahora mismo no me puedo permitir gastar en algo de esa índole. Por suerte, el otro día encontré un método para llevar todas mis tareas y mis cosas ordenadas en una libreta normal. Se llama Bullet Journal, y la pagina original es ésta. De todas formas pienso dedicarle una entrada para explicarlo más a fondo, porque es un método muy sencillo y eficaz.

Rumores sobre la publicación de Vientos de Invierno


Se supone que ya está confirmado por un miembro de Gilgamesh, la editorial que publica la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin en España. Se supone que sobre el 2016 se publicará (por fin) la sexta parte de la saga de fantasía épica que más resonancia ha tenido últimamente.

Personalmente, me muero de ganas de que eso pase... y en cuanto me confirmen una fecha aproximada, ya estaré preparando la relectura ^^.


¡Y eso es todo! ¿Qué habéis descubierto vosotros esta semana? Besooss

9 comentarios:

  1. yo tambien ya me baje mi certificado de pottermore ^__^ orgullosa gryffindor :P
    y bueno espero y necesito que vientos salga el otro año porfavaaar

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo del certificado de Pottermore, pero me paso ahora mismo :-) Y más sabiendo que ganó mi casa!! :-)
    Yo también veo Érase una vez, pero las dos primeras temporadas son las mejores :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con la suerte que tenemos, The Winds of Winter no llegará hasta finales de 2016... aunque... ¡EH! es menos tiempo de lo que me esperaba! :D

    Once Upon a Time lo cogí con ganas hará un año, pero lo dejé a mitad de la cuarta temporada, algún día la retomaré...

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la información de la agenda!!!!!!! en serio, yo necesito que me den esas pautas porque al final mi agenda queda toda con tachones, borrones y multitud de datos que no consigo ordenar.

    Me alegro por los de Hufflepuff (auqnue nos ea mi casa favorita, ñe), yo hace tiempo que dejé de visitar la web (muy mal hecho para una potterhead).

    ResponderEliminar
  5. No conocía eso, pero le echaré un vistazo pronto!

    Érase una vez la sigo a pies juntillas, y es que la adoro! Estoy ansiosa porque empiece la nueva temporada =D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡"Once upon a time" me encanta! Me puse hace poco con ella y ya he llegado al punto de los nuevos capítulos (anda que no te queda nada por ver, jeje).

    Lo de la agenda me interesa. La descubrí hace poco en otro blog, pero yo no me he enterado de nada porque la página está en inglés, jeje, así que yo al menos te agradeceré que hagas una entrada sobre ella.

    Aprovecho y me quedo como seguidora, que no te tenía fichada.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy a nada de acabar Once.. y muero de la emoción! Estoy segura que la vas a seguir disfrutando.
    Estoy tan orgullosa de mi casa :3 Como dijo J.K. Rowling, es la Era de Hufflepuff! *-*
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy nueva por aquí.
    Muy interesante esta entrada, sobre todo las noticias sobre Pottermore; ni bien salgo de aquí, vuelvo a registrarme, que olvidé mi cuenta anterior ajajajaj
    Por cierto, te sigo en Blogger y twitter (soy @TamaraAilenF).
    ¡Y estás en mis círculos!
    Besos, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta Once Upon a Time, está genial, que manera de unir los cuentos que tienen.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS