Series nuevas para el otoño

martes, 8 de septiembre de 2015

¡Holaaa! He estado ausente un tiempo, porque he estado liada, entre la mudanza a Salamanca y que he tenido que arreglar los dos ordenadores, no me ha dado lugar a publicar.

En la entrada de hoy quiero hablaros de esos estrenos de series que se avecinan para el otoño. A parte de la vuelta de series conocidas, la mayoría ya consolidadas, hay algunas nuevas que me llaman la atención, así que os las traigo por aquí, a ver si resultan ser tan interesantes como prometen.

American Horror Story Hotel


La serie nos situará en el Hotel Cortez, Construido en los años 30 por el psicópata James March. El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez está en manos de La Condesa, una mujer de la alta sociedad que suele asistir a eventos de moda y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en sangre humana.


Unos viejos conocidos que se renuevan cada temporada. En ésta, que empieza a principios de octubre, veremos los tejemanejes macabros típicos de la serie, pero esta vez en un hotel, frecuentado por todo tipo de personajes. La espero con ganas, a pesar de que las dos últimas temporadas han decaído un poco, la ambientación y el sello personal siguen estando vigentes.

Scream Queens


Serie de antología, en la que en cada temporada se desarrollará una historia con unos personajes distintos. En la primera temporada se contará la historia de un campus universitario en el que de repente comienzan a sucederse una serie de asesinatos en serie.


La nueva serie Ryan Murphy, el creador de Glee y la propia American Horror Story, se ambienta en una fraternidad universitaria en la que comienzan a darse unos asesinatos en serie. Descrita como una serie de terror y comedia, me muero de ganas de verla, pues es el tipo de humor que me gusta bastante. Se estrena a finales de Septiembre.

The man in the high castle


Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Transcurre en los Estados Unidos, 15 años después de que las fuerzas del Eje (Alemania, Italia y Japón, principalmente) hayan derrotado a los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. En este mundo ucrónico, el antiguo territorio de los Estados Unidos ha sido dividido en tres partes, ocupando la Costa Este fuerzas alemanas, y la Costa Oeste fuerzas japonesas, ubicándose en medio una Zona Neutral.


Ambientada en una novela de Philip K. Dick, esta ucronía explora el posible futuro si las potencias del Eje hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial. Unos vídeos sobre lo que habría pasado de haber sido derrotado el bando fascista articulan la resistencia, entrecruzando a personajes entre sí. El piloto ya está disponible, y es estupendo, tiene una ambientación magnífica. En noviembre se estrenará el resto de la serie.

Carlos, Rey emperador


Serie histórica sobre Carlos I de España y V de Alemania(1500 - 1558), nieto de los Reyes Católicos e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.


Una nueva serie histórica de la mano de Televisión Española. Esta vez tratan la vida de Carlos I, uno de mis reyes favoritos en la historia de España, y me encantará verla, ya que la cadena últimamente se está esmerando en este tipo de producciones. Empezó ayer por la noche y promete bastante. Me encanta que se recupere la historia de España en estas series, tal y como hacen tan bien en países como el Reino Unido.

The Village: Aichara's Secret


Achiara es un pequeño y pacífico pueblo con apenas crímenes. Un día, So Yoon (Moon Geun Young) llega a Achiara. Ella será la profesora de inglés de la escuela local. En su primer día de trabajo, encuentra un cadáver enterrado. So Yoon y el oficial de policía Woo Jae (Yook Sun Jae) intentarán averiguar la verdad. Conforme lo vayan averiguando todo, los secretos del pueblo saldrán a la luz.



Hace unos años solía ver dramas coreanos, a merced de una amiga que estudiaba el idioma y se los ponía para hacer oído. Llevaba bastante tiempo sin ver ninguno, pero ahora me he reenganchado. Éste en cuestión, se estrena en octubre, y tiene muy buena pinta. Además, nunca he probado con ningún drama asiático de misterio y tengo ganas. También tengo el aliciente de la protagonista, a la que ya he visto actuar y lo hace estupendamente, así como un secundario, Kim Jae Wook (Un protagonista para este hombre ¡YA!), que siempre hace muy buen papel. Lo espero con ganas.


¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Le habéis echado el ojo a alguna nueva serie? Besooos.

16 comentarios:

  1. Yo también he estado algo desaparecida pero ya he vuelto jejeje
    Justo acabo de ver algunas de las series que mencionas por Twitter, las tres primeras tengo que verlas seguro :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todas me llaman la atención, todas! la verdad es que ultimamente estoy muy pez con las series porque me estoy centrando en libros y películas, así que tengo una lista larguísima de títulos en un cuaderno y ahora tú me descubres algunos títulos nuevos ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que de AHS sólo he conseguido acabar la primera temporada. Me gusta que cada año sea una historia diferente (aunque dicen que están conectadas) ya que me permite verla sin haber acabado la anterior. Esta temporada me llama más la atención que la anterior, aunque la ausencia de Jessica Lange se hará notar.

    También tengo ganas de Scream Queens, y me alegra saber que seguirá con la dinámica de AHS: una temporada - una historia y personajes distintos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de series XD Pero Una amiga mía está deseando ver la siguiente temporada de American Horror
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Llevo varios meses sin ver series ni capítulos nuevos de las series que seguía y de momento creo que va a seguir así.
    De las series que propones la mayoría me dan mal rollo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaah! No sabía que ya estaba disponible el piloto de The man… lo voy a buscar que es la serie nueva a la que más ganas.

    ResponderEliminar
  7. Me salvas la vida jajaja, estoy despistado, no escribo desde el verano y ahora salgo de viaje otra vez.... me las anoto todas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues yo de esas supongo que veré Scream Queens pero solo porque sale Lea Michele, jajaja! Y ayer empece con Carlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No sigo ninguna, pero no descarto la de Carlos... porque me encantó Isabel!!! Pero realmente intento no engancharme a nada de la tele, más allá de Velvet (que empieza este jueves ya!! =D) y probablemente Tu cara me suena (aunque eso es un programa xDDD)

    ¡Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  10. Me pillas pero del todo, apenas veo tele
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Me alegro de encontrar a una aficionada de los dramas coreanos. Yo no he visto muchos, la verdad, pero me encanta uno que traducen como "Reply 1997", es de lo más tierno que he visto en series live action.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! la verdad es que ninguna me llama demasiado la atención, de momento tengo suficiente con todas las que veo, me tengo que mantener al día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues no me llama ninguna y casi que mejor porque empezaran las nuevas temporadas y sigo mil series jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Tengo mucha curiosidad por ver Scream Queens, que espero que no se tome demasiado en serio (como Glee) y que sea muy entretenida.
    La que no conocía y me ha llamado la atención es The man in the high castle, espero que no se me olvide de aquí al estreno y disfrutarla.
    La que olvidé que ya se ha estrenado es Carlos, Rey emperador, a ver si veo el capítulo a través de la web de televisión española y el viernes que viene me engancho a la emisión semanal.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo tal atraso en series pendientes que miedo me da leer entradas como ésta, no vaya a ser que se me antoje algunas más xD. De las que has mencionado quizá vea Scream Queens, estaré pendiente de las críticas que vaya cosechando!

    Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS