Mis favoritos de octubre

lunes, 2 de noviembre de 2015

¡Holaaa! En la entrad de hoy os traigo algo que quería hacer desde hace un tiempo... por fin me he animado a reunir mis cosas favoritas de cada mes. ¡Espero que os guste!



La nueva serie de Ryan Murphy no está teniendo muy buena acogida por la audiencia, pero sin embargo a mi me ha encandilado, principalmente porque no se toma nada en serio, y entretiene muchísimo a base de grandes dosis de mamarrachismo. Sólo quedan dos capítulos, y es una pena que termine, porque no sé que voy a hacer sin mi dosis semanal de slasher paródico. Destaco a los personajes de Emma Roberts, Glen Powell, Lea Michelle y Jamie Lee Curtis, pero el reparto en general está en estado de gracia. ¡No os la perdáis!


                                            ______________________________________________


Aquí os traigo el tumblr de unos amigos que cada semana sacan unas viñetas sencillas pero muy muy graciosas e ingeniosas. Me encantan los dibujos y los juegos de palabras que hacen, y espero con ganas más carteles cinematográficos "alternativos" por así decirlo. ÉSTE es el enlace de su tumblr y ÉSTE es el enlace de su página en Facebook. ¡No dejéis de pasaros!


                                            ______________________________________________




En cuanto supe de la exposición de Edvard Munch en el Museo Thyssen-Bornemisza me decidí a ir a verla. Y mereció muchísimo la pena, porque demuestra que el pintor expresionista es mucho más que la obra de El Grito. La exposición se estructura en diversos arquetipos representados por el pintor, componiendo un itinerario de lo más interesante. Como todas las exposiciones del Thyssen, es inmejorable, y si tenéis la oportunidad, ¡No dejéis de ir a verla!


                                            ______________________________________________



Me encanta esta página web donde tienes que descubrir todas las referencias cinéfilas que se esconden en éste garaje. Yo he logrado pasar solo de la mitad, pero aún así, me pasé un buen rato entretenida mirando cada rincón. El problema es que sólo está en inglés y en francés, pero os recomiendo que os paséis igualmente, si es que no lo habíais visto antes. AQUÍ el enlace a la página.


Contadme... ¿Cuáles han sido vuestras cosas favoritas de octubre?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me voy a pasar por el tumblr porque me ha picado la curiosidad. También me encantaría ir a la exposición pero me pilla lejos XD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver Scream Queens. En cuanto acabe lo que tengo entre manos me pondré con ella, porque es muuuy yo :P

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el Dinosaureo XD ¡En mi clase tenemos una coña con eso y no te imaginas la gracia que me ha hecho verlo! XD

    Ya conocía el Popsorn Garage, pero solo he llegado al nivel 29 :S

    ^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!:D Scream queens empezó sin gustarme mucho pero ahora mismo me gusta bastante, como tú dices es divertida y amena jeje. Me encanta channel nº3 y channel !:P debo reconocer que me me rio mucho con chad XDDD Y además eso de que al final de temporada solo vayan a terminar 4 vivos me encanta !!! pena que sólo queden 2 capítulos pero al menos lo han renovado para una 2º temporda *-*
    La exposición pinta bien ;; lástima no poder verla, me llevo la web esa a ver que tal xDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. He visto varios cuadros de Munch aparte de El grito, y la verdad es que me parecen fascinantes (partiendo de la base de que yo no sé un pijo de arte, claro está); seguro que la exposición fue interesante a más no poder. ¡Me alegro de que la hayas disfrutado tanto!
    Ahora mismo me paso por el tumblr que comentas :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Oh, todo muy original. La serie ni la conocía, por no hablar de lo que has encontrado por Internet. La exposición me temo que me la pierdo y lo que más me ha llamado la atención es el I'm gonna kill Bill, a eso me engancho seguro.

    Todo lo que me ha gustado de octubre viene de Alemania. La serie Deutschland 83 y la película Phoenix. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Tengo ganitas de ver Scream Queens, que tiene pinta de que me va a gustar :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Rocío! De la serie he visto tantas críticas negativas que no me han dado ganas de verla, pero si dices que al menos entretiene, no descartaría verla si la emiten en abierto por televisión. La página web no la conocía de nada, pero me la apunto para visitarla. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buena entrada! Yo quiero ver la serie solo por Lea, pero bueno si dices que al menos te ríes y encima sale Lea seguro que no me desagrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Como favorito del mes coincidimos en Scream Queens. A mí me encanta y de hecho, andaba planeando una entrada acerca de ella pero ya veremos si me da tiempo de hacerla. También, leí los comentarios sobre la audiencia pero no siento que sea tan mala como la pintan y espero que no la cancelen ni nada por el estilo.

    Tus otras recomendaciones, la verdad es que no las conozco pero me daré una vuelta en los enlaces, a ver qué encuentro :)

    Por lo demás, te mando un saludo enorme y espero que estés muy bien <3

    ResponderEliminar
  11. La serie no la conocía y ojalá pudiera ir a la exposición, qué bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy bueno lo de Dinosaureo XD En cuanto a Scream Queens no sabía lo de la audiencia y que ya termina. La verdad es que no la he visto porque me da a mí que esconde terror y a mí me da un poco/bastante de miedo así que la he dejado un poco apartada pero quién sabe si algún día me animo. Ryan Murphy no es lo que era xD Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta este post! Me he reído mucho con el Dino en posición aurea xDDD qué bueno ^^ ¡Y me has picado con la serie! No la conocía, pero si dices que es entretenida, la buscaré.

    He estado en Madrid este finde, y me hubiera encantado ir a ver la expo de Munch =( ... pero mi novio no había estado jamás y solo iban a ser dos días, por lo que quería ver Madrid sin tener que "perder tiempo" de museo en museo. Sólo entramos al de cera. Me alegra al menos saber que la expo merece la pena, ojalá pueda ver alguna vez algo parecido ^^ bien por Madrid, o bien aquí en mi tierra.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero leer Scream Queens pero como la van a cancelar se me han quitado las ganas...
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues yo vi el primer capítulo de Scream Queens y no me gustó nada de nada. Es más, me pareció una parodia mal hecha...
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. Voy a ver esas imágenes de tumblr, quiero reírme xD

    ResponderEliminar
  17. Genial este post, en el que me das a conocer todo. La serie ni me sonaba, y aunque tenga sólo una temporada la buscaré. La web donde hay que descubrir las referencias cinéfilas me ha encantado, y el tumbl me lo anoto para pasarme. La expo debe estar genial, aunque no sé si podré escaparme a Madrid.

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas secciones! Creo que me pasare por la cuenta de tumblr, me ha llamado la atención jajaj un beso

    ResponderEliminar
  19. Lo del dinosaurio me ha matado ajjajajajaaja!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La serie me han dicho que es muy tontuna pero muy divertida, así que a lo mejor le doy una oportunidad en cuanto me quite algunas que tengo pendientes.
    El tumblr y la web parecen chulas, el dinosaureo es total jajaja.
    Me alegro de que te gustase la exposición.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Estoy deseando que termine Scream Queens para vermela, ya sabes que solo veo temporadas completas salvo GoT y AHS. Yo creo que me va a gustar, sobre todo como dices, por que se nota que no es seria, que esta hecho para ridiculizar y no otra cosa. Me voy directo a esa pagina del final, a descubrir referencias. El Dinosaureo me ha matado XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! la serie parece graciosa pero.... no termino de animarme con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Tengo visita pendiente para ir a ver la exposición de Munch. Gracias por recordarme que ya ha llegado al Thyssen!

    Un beso.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS