Book Haul: Julio 2016

viernes, 12 de agosto de 2016

¡Holaaa! Hoy traigo al blog un recuento del mes pasado literariamente hablando. Ha sido el primer mes de las vacaciones y la verdad es que ha cundido, teniendo en cuenta que estuve terminando el máster hasta la mitad del mes.

BOOK HAUL



No me he hecho con tantos libros como en el mes anterior, pero la verdad es que tengo unas cuantas incorporaciones a mi colección de las que estoy muy orgullosa. Salvo uno, los demás libros son fruto de mi primera visita a la sucursal de Rereads que se ha abierto recientemente en Sevilla. Estoy convencida de que conocéis esa cadena de librerías de segunda mano, pero por si acaso, aquí os dejo un enlace para que la descubráis.

LA CASA DEL ESPEJO - VANESSA TAIT


Este libro fue un envío editorial por parte de Roca. Me llamó muchísimo la atención lo cuidado de la edición y el tema tratado, el de la relación de Charles Dogson (el nombre real de Lewis Carroll) con la familia Liddel. Tenéis la reseña aquí.

OTRA VUELTA DE TUERCA - HENRY JAMES


Ya leí y reseñé a Henry James con Gabrielle de Bergerac (aquí). Tenía ganas de ponerme con sus obras más conocida, ya que es un autor perteneciente a mi época favorita, de modo que cuando vi este ejemplar de segunda mano en muy buen estado, me lo traje a casa por un muy buen precio. Estoy deseando ponerme con él.

HISTORIA DE O - PAULINE RÉAGE


Está en mi lista de 1001 libros que hay que leer antes de morir. Es un clásico de la novela erótica, y además lo encontré en una edición antigua de La sonrisa vertical, que, en mi opinión, es la que tiene mejores ediciones dentro del género, así que me lo quedé sin dudarlo un segundo.

EL MAPA DEL TIEMPO - FÉLIX J. PALMA


He hablado por aquí más de una vez de mi amor por el siglo XIX, pero no he mencionado lo mucho que me gusta el Steampunk. Hacia tiempo que quería empezar la trilogía de Félix J. Palma sobre el tema, y cuando la encontré, también de segunda mano, me emocioné muchísimo. La empezaré en breve y promete muchísimo.

¡Y eso es todo! Contadme ¿Conocéis alguna de mis adquisiciones? ¿Que libros habéis conseguido vosotros?

16 comentarios:

  1. No conozco ninguno así que espero tus impresiones.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de éstos pero no pintan mal que digamos... jeje.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes mucho de las lecturas de estos libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Leí Otra vuelta de tuerca y me gustó mucho. A ver qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conozco ninguno pero espero que los disfrutes mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío!! Coincidimos en La casa del espejo y también voy a comenzar en breve la Trilogía Victoriana de Félix J. Palma, que he oído que está genial además de estar encasillado dentro del género "Metaliteratura" que es de mis favoritos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Rocío! Me alegra que puedas leer y más tras terminar el máster. No conocía los libros, pero pintan bien y gracias por mencionar esa librería de segunda mano, ahora estoy interesada en sitios así para ahorrar un poco en las compras. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Otra vuelta de tuerca lo léi, pero no me gustó nada la forma en la que está escrito. Odio a Henry James, así en general XD Estropea historias geniales con esa forma tan recargada y pedante de escribir. En fin. La casa del espejo lo quiero leer, pero me voy a esperar a ver si lo sacan en tapa blanda :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. La casa del espejo se ve precioso, por lo menos por fuera XD. Una vuelta de tuerca sí o sí tengo que leerlo algún día, así que me alegra verlo por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues me apetece mucho leer el de La casa del espejo.
    Alicia en el País de las Maravillas me gusta mucho, y creo que es interesante leer más sobre el autor y la niña en la que se inspiró.
    Además, la edición es preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues lo cierto es que la Casa del espejo tiene una pintaza increíble *_* (la cubierta al menos es preciosa) un beso :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero el que más me llama es La casa del espejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Quiero La casa del espejo :P
    Un beso desde Andrómeda ☾

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no conocía ninguno. Algunos parecen ediciones muy antiguas y bonitas con eso de ser de tapa dura. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ro! Sin dudas me apunto La casa del espejo (no sólo por la hermosa edición que tiene, sino por Lewis Carroll también). Con respecto a Henry James, justo recién acabo de reseñarlo en mi blog ese libro, te invito a leerla. El resto de los libros de momento no me llaman la atención, quizá más adelante sí. Te mando un beso enorme!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola! De todos, el que más me llama la atención es el de Otra vuelta de tuerca. A ver qué tal te parece.

    Un beso!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS