Entrada musical: Mis canciones del momento

jueves, 26 de febrero de 2015

Llevo unos días escuchando música más de lo normal. MUCHO más de lo normal. Creo que han sido los días en el hospital, que allí una tiene muy poco que hacer, y está tan incómoda que ni leer, ni series, ni nada... así que escuchando música todo el día. Todos los años tengo la costumbre de hacer una lista de reproducción con las canciones por las que me va dando ese año, las nuevas que voy añadiendo a mi biblioteca musical. Algunas no son nuevas en absoluto, sino que tienen algunos años, o son directamente ya bastante antiguas, y estoy harta de escucharlas por ahí, solo que nunca me había dado por ellas.

El caso es que aquí os traigo mis primeras canciones de 2015, esa a las que me he viciado cosa mala. 

BLANK SPACE - TAYLOR SWIFT


Esta chica es mi guilty pleasure definitivo. No se como lo hago pero termino enganchadísima a todas sus canciones. Este último disco me ha parecido más flojo que Red (es que es muy difícil competir con el We are never ever getting back together), pero aún así tiene canciones que me encantan. La que más ésta, Blank space, una que he tenido en repeat en el hospital sin parar, una y otra vez. La letra es genial, como un nick del msn infinito, y el videoclip tiene una factura espectacular. Así que esta mujer me trae de cabeza. ¡Oh my god! ¿Who is she? I get drunk on jealousy...



THE PARTY LINE - BELLE & SEBASTIAN


Es un grupo que me encanta, y muchas de sus canciones se encuentran entre mis favoritas (sobre todos varias del fantástico disco The life pursuit). Han sacado uno nuevo hace muy poquito (Uno o dos meses creo), y en el single, que es esta canción que os traigo hoy, se me han puesto en plan disco. No es algo a lo que nos tengan acostumbrados, pero aunque se parezca poco a su pop habitual, no deja de sonar a ellos mismos. Un grupo muy personal, de cuyo último CD todavía estoy disfrutando y descubriendo canciones nuevas.

UPTOWN FUNK - MARK RONSON, BRUNO MARS


Ésta es, sin duda alguna, una de las canciones del momento. Me gusta mucho la producción de Mark Ronson desde hace tiempo, y su disco Versions, me parece de lo mejorcito, así que me alegra mucho que la esté petando a lo grande con esta canción de Bruno Mars, un intérprete que, por lo menos a mí, es capaz de venderme lo que sea. Ya os digo, con ésta lo doy todo cuando suena, me alegra el día cada vez que la escucho. ^^


A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD - COLDPLAY


Ésta es la canción más antigua de la lista. La había escuchado hace tiempo, pero no había conseguido calarme ni quedarse conmigo. Por casualidades de la vida la volví a escuchar el día de año nuevo, y esta vez si que se me quedó enganchada, la melodía hizo clic en algún sitio (esto me pasa muchísimas veces). El caso es que no paro de escucharla desde entonces, y me gusta muchísimo que se note que es de uno de los discos antiguos de Coldplay, ya que últimamente sus canciones no me parecen ni la mitad de buena que antes.

¡Y eso es todo! ¿Os gusta alguna de las canciones? ¿Me recomendáis alguna para añadirla a mi lista de este año?

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy súper fan de Taylor, me encanta su música. Aunque es verdad que el nuevo CD es algo inferior a Red, porque Red fue increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. "We are never ever getting back together" es una de mis canciones favoritas jeejeej su nuevo disco no me gusta tanto como otros pero tiene canciones que me encantan la verdad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Discrepo bastante de que Red es mejor que 1989, pero bueno cada uno tienes sus gustos aunque como llevo tanto tiempo siguiendola ninguno de los dos me parece el mejor que ha hecho.
    No se me ocurre que recomendarte :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No están mal tus canciones aunque a mi no es que me entusiasmen mucho! Prefiero otras, jeje!!!

    Yo ayer tenia un día reivindicativo e hice un post también con canciones, jejeje!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coldplay <3
    mi grupo favorito después de Queen.
    Uptown funk me gusta mucho pero me patea que la toquen todo el día en la radio xd
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en Uptown Funk y Blank Space. La que últimamente no puedo sacar de mi cabeza es Prayer in C de Lilly Wood and The Prick, Robin Schulz. ¡Saludos y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta de la Uptown Funk! ;) Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Blank Space es una de mis favoritas de Taylor Swift. Huh, adoro a esa chica <3
    ¡un besazo *-*!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Blank Space es una canción que me gustaba bastante, pero le terminé cogiendo manía porque se oía por todos lados. Suele pasar xD
    En cuanto a la canción de Coldplay, es genial. La verdad es que hace mucho que no los escucho, así que me pasaré a ver sus últimas canciones, a ver qué me parecen a mí.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. De los que seleccionas los que me gustan son Belle and Sebastian :) Son geniales.
    Mejórate!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoolaa!

    Yo también me he viciado mucho a Blank Space y eso que Taylor Swift y su música no son, ni de lejos, santo de mi devoción. Belle & Sebastian me gustan bastante, aunque prefiero canciones suyas más tranquilitas, últimamente no dejo de escuchar Nobody's Empire. Bruno Mars me encanta :3 Y el Uptown Funk es una canción que da un buen rollo increíble. La de Coldplay no la había escuchado, pero me la llevo a favoritos ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola :) me encantan este tipo de entradas! ayudan a conocer un poco más a quien esta detrás del blog ^^ La de Coldplay hacía mucho que no la escuchaba y me gusta mucho. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Cómo se nota que sonos de generaciones distintas jajaja Belle& Sebastian forever y la de Taylor Swift suena bastante bien para mi gusto. Un beso musical.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por compartirlas :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo soy muy fan de Bruno Mars aunque mi cantante favorito es Pablo Alborán y si no lo has hecho ya, te invito a que escuches pasos de cero, que es su última canción y que a mí me trae de cabeza!! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Coldplay es mi grupo favorito, así que ya te imaginarás lo mucho que me ha gustado ver AROBTTH en tu lista. Así mismo, Uptown Funk y Blank Space son canciones muy pegajosas y buenas, así que he disfrutado mucho tu entrada.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La de Taylor Swift a mi también se me quedó muy enganchada cuando la escuché. Era un no-parar. A mi ayer por la noche me dio por escuchar a Elvis Presley xD
    Y espero que te recuperes pronto y no tengas que visitar más al hospital. Cuidate :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS