BookTag: Control Remoto

miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Holaaa! Hoy os traigo un booktag que me ha parecido curioso e interesante. Me ha taggeado Cel Red del fantástico blog Tardes de ocio, y desde aquí se lo agradezco mucho ;). Así que allá vamos.



1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó

Hay varios, es imposible que te gusten todos los libros que lees. El último con el que me ha pasado fue con La casa infernal, de Richard Matheson, que empezó muy bien, pero terminó resultando tan insípido que no pude continuar con él. 


2. Subir de volumen: Libro del que hablas con todos y que recomiendas ciegamente

Cien años de soledad, de Gabriel Gárcía Márquez, con el que soy pesadísima y jartible, y El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, porque no puedo entender que no le pueda gustar a alguien XD.


 


3. Bajar de volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa

La verdad es que no me avergüenzo de haber leído ningún libro, yo soy libre para leer lo que quiera, y no creo que nadie tenga la potestad para juzgarme por nada.

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano

Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial, o en su versión original, City of heavenly fire, de Cassandra Clare. Me leí el tomo precedente y me quedé con muchísimas ganas del último, pero no estaba todavía traducido al español, así que ni corta ni perezosa, y con el diccionario del ebook como compañero, me lancé a leerlo.


5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez

Castillos de cartón, de Almudena Grandes. Es una novela corta y muy muy intensa que me encanta releer de vez en cuando.



6. Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

¿Al mes? las organizo una o dos veces al año, porque cada vez que me pongo me tiro por lo menos una semana organizando libros. 

7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras

Señoría, de Jaume Cabré... menudo novelón, no me lo esperaba para nada. Tengo que seguir leyendo a este autor.


8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, le da mil vueltas sin duda al resto de libros de la saga (a falta de la publicación del último)



9. Botones del 0 al 9

No voy a taggear a nadie, pero obviamente, todo aquel que quiera, puede hacerlo ^^.

Y eso es todo ¿Os ha gustado el tag? Coincidís en algo conmigo?



26 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mí también me nominaron para hacerlo y lo publico el viernes, pero te spoilearé el punto 2: yo también he puesto ENDV xD Es que es demasiado genial!
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo curiosidad por leer La sombra del viento ya que sólo he oído cosas buenas de él ;) Y tengo pendiente Cien años de soledad, que lo empecé en bachillerato y me pasó como el punto 1, que lo tuve que dejar... A ver si con el paso de los años puedo leerlo y disfrutarlo como se merece! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! En cuanto a tu opinión sobre La sombra del viento coincidimos, para mí es el mejor de la saga y con mucha diferencia.
    Además, con esta entrada me has recordado que tengo uno pendiente de J. Cabré, "Yo confieso", y apunto Señoría. Y me llevo ese de Almudena Grandes, ya que no he leído nada de la autora y me gustaría empezar algún día.

    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En lo poco que he leído, concuerdo muchísimo contigo. Aún me queda por leer Cien años de soledad y Señoría lo tengo en mi punto de vista, que todo el mundo me habla maravillas de Cabré y aún no he leído nada. Pero claramente La sombra del viento le daba mil patadas a los otros dos libros.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo el nº 6 xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo tengo ganas de seguir leyendo algo de Carlos Ruiz Zafon y aun voy por el quindo de CdS pero por suerte el ultimo ya esta traducido^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea nde l booktag. Sí, coincido en lo jartible que soy con Cien años de soledad jajaja aunque me gustar perder el tiempo, que es lo que hago manuseando y recolocando libros con bastante frecuencia. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien este book tag, yo también recomiendo y hablo siempre de Cien años de soledad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído El nombre del viento, y sí, me parece muy bueno. Del resto, sólo coincidimos con lo de las estanterías xD Es que cuando una las ordena, acaba enterrada en libros, no? xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustó mucho el booktag, puede que lo haga en mi blog a ver si coincidimos en alguna categoría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Me han nominado al tag, pero como tengo muchísimas entradas pendientes, creo que tardaré en hacerlo xD Una lástima, ya que es interesante, pero el deber, es el deber (?)
    El nombre del viento y La sombra del viento son dos novelas que adoro; por otra parte, tengo muchísimas ganas de leer algo de Gabriel García Márquez, y pendiente el último de Cazadores de Sombras.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Yo amé profundamente La sombra del viento y estampé contra la pared El juego del ángel... Tengo pediente El nombre del viento, y de tanto verlo por todas partes me está entrando un gusanillo por leerlo alucinante.

    ResponderEliminar
  13. Tushé con lo de avergonzarse con algún libro leído, me paece una tontería avergonzarse xd adoro este tag <3

    ResponderEliminar
  14. Interesante el tag! Yo no puedo decir cuales me han gustado más ya que son muchos, y la verdad es que nunca he dejado ningún libro sin leer pero alguno no me habría costado nada. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. deacuerdo con los libros que recomiendas :DD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantó el tag. No coincidimos en nada. Las veces que intenté terminar Cien años de soledad no pude :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No me odies pero no he leído Cien años de soledad, lo tengo en la mira pero con la lamentable muerte del autor se agoto por todas partes. Espero pronto conseguirlo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Rocio!
    Totalmente de acuerdo con que nadie tiene potestad para juzgar lo que leemos, vemos o lo que nos gusta o nos deja de gustar. ¡Faltaría más!
    Me ha picado la curiosidad "Señoría" voy a echarle un vistazo jiji.
    También coincido contigo con La sombra del viento, ha sido el que más he disfrutado de los 3 sin duda alguna y por favor, a ver si pronto podemos saber algo de la cuarta entrega!
    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  19. Cien años de soledad y El nombre del viento también están entre mis favoritos :)
    La sombra del viento no me gustó demasiado, veo que hice bien al no seguir seguir leyendo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tarde meses, siempre hago los booktags que me gustan :)
      http://adellabrac.blogspot.com.es/2015/08/booktag-control-remoto.html
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola Rocio! Me ha parecido un tag muy curioso, sobre todo me ha gustado tu respuesta a la categoría 3. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que nadie debería juzgar a otro por lo que lee o por la opinión que tenga de un libro. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero querría empezar la saga "Cazadores de sombras". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola, un tag muy interesante, no coincidimos mucho pero es intersante los libros que propones!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que me siento rara por que no he leído ninguno de los libros que pusiste a excepción de Cazadores de sombras, jaja (que me encantó). Le tengo muchas ganas a El nombre del viento, quiero leerlo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Es un book tag muy original, la verdad que yo tampoco soy de estar organizando mis estanterías todas las semanas o meses porque sería un caos, a no ser que haya algo que venga nuevo (y ya tienen que ser muchos libros nuevos) o sino...se va acumulando.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Jajajjaa me ha gustado mucho el tag, interesante al igual que tu blog. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Jajajjaa me ha gustado mucho el tag, interesante al igual que tu blog. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS