Recomendación musical: Natalie Prass

viernes, 20 de marzo de 2015


¡Holaaaa! Hoy os traigo una entrada no muy larga, con una recomendación musical que no paro de escuchar últimamente. La verdad es que no recuerdo como descubrí a esta chica, pero os juro que su disco se me ha quedado pegado.

Natalie Prass es una chica estadounidense que ha sacado este 2015 su disco debut, que se titula como ella, y es la portada que os dejo ahí arriba. Es un cd corto, de nueve canciones, con un estilo musical que la verdad me cuesta calificar.

You fool


Su música es pop, pero muy suave, melódica, derivando a veces hacia el rollo folk... no sé, tampoco es que yo sea una experta, pero eso es lo que me parece a mí. Es cierto que es una música tal vez demasiado suave, que en ocasiones se tira más hacia un aire lírico. En ocasiones, como en It is you o Christy parece que estamos escuchando alguna banda sonora de Disney, pero después en otros cortes esa posible cursilería se diluye en melodías con otro aire tal vez más pegadizo.


Es uno de esos discos de ruptura, en los que el artista en cuestión se vuelve monotemático al hablar de una ruptura que le ha marcado. Pero sin embargo, esa unidad temática no hace que el disco se vuelva monótono, pues encontramos canciones de varios estilos que hacen que la escucha no se vuelva tediosa en absoluto, pues los ritmos más lentos y líricos se alternan con algunos aires más rítmicos.

Violently


El caso es que aquí os dejo mi recomendación musical. Os aconsejo que la escuchéis, porque aunque no es el estilo que yo suelo escuchar, varias de las canciones se han quedado conmigo, y me parecen realmente preciosas


¿Y vosotros? ¿Conocíais a la cantante? ¿Estáis dispuestos a escucharla?




24 comentarios:

  1. Hola! No conocía a la chica pero me ha gustado la música, es muy relajante ;) Gracias por el descubrimiento, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No la conocía y en cuanto me he puesto a escucharla me ha recordado muchisimo a Vanessa Paradis en algunas canciones, sobre todo en Violently (que me ha encantado), asi que gracias por descubrirmela! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No la conocía pero la canción que más me ha gustado es Bird of Prey ^^ Me gusta mucho esta sección, de verdad ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero le voy a dar una oportunidad, porqué no :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Desconocía la cantante, pero es cierto que tiene una voz muy suave pero a la vez un estilo algo pop.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, me encanta descubrir artistas así que muchas gracias por ponerla aquí!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la cantante y siempre está bien conocer a nuevos artistas y ampliar los horizontes de la música ya que la música es una de las mejores cosas que pueden existir por las emociones que se nos transmite. Le voy a dar una oportunidad, por lo que escuché me ha gustado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no la conocía, voy a escuchar un par de canciones a ver qué tal ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No la conocía, pero ya estoy escuchando sus canciones ;)
    Tiene una voz muy suave.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues no la conocía y no acaba de ser mi estilo, me parecen todas las canciones iguales y una suelta vale, pero todo un disco pues no se...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No había oído sobre la chica, pero el estilo y su voz suave me van perfecto para estos días ajetreados que he tenido. Buscaré un poco más sobre ella.

    Muchas gracias por compartir los vídeos. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas canciones muy bonitas, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchísimas gracias por la recomendación, la verdad es que me ha encantado, me he escuchado las que has puesto en la entrada y me voy a descargar algunas :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira que no la conocía pero me ha gustado! gracias <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a la chica, pero sí que su estilo me llama mucho la atención. Me gusta casi toda la música en general y la verdad es que esta chica es mucho más de mi estilo.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía, y gracias a ti ya me he echo hasta una lista de reproducción :D
    Gracias por descubrirmela!!

    ResponderEliminar
  17. Eeeeeyyyy, bieeeen!!! Rocío, aquí en desfase generacional se nota menos jajaja, me gusta esta chica bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mmmm, no la conocía, pero me gusta! Por cierto, qué blog tan chulo! Por aquí me quedo. 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Roci!! Me encanto la onda de Natalie, y no la conocia! Gracias por compartir la info, ademas me encanta conocer artistas nuevos, es genial!

    ResponderEliminar
  20. Hola:D No conocía a esta chica *_* Me gusta!!! Un besin

    ResponderEliminar
  21. No la conocía para nada y me ha encantado :))

    Me quedo por aquí ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola!!!!

    La cancion si q la he oido, no es mi estilo,la verdad,y no sabia de su cantante :)

    Besitoss y buen lunes!

    ResponderEliminar
  23. Pues no la conocía jeje y aunque me ha gustado es un poco suave para mi jeje

    ResponderEliminar
  24. Que bonito, no la conocía pero me la apunto, hay que seguirla de cerca y ver como le va.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS