Mis canciones del momento #2

sábado, 11 de abril de 2015




Vengo con esta especie de "sección" (no me gusta mucho tener secciones, pero si es algo que hago de vez en cuando... será una sección digo yo) en fin, con las canciones esas que se me van pegando a lo largo del tiempo. Últimamente estoy escuchando canciones nuevas, porque muchos artistas que me gustan están sacando lanzamientos, algunos tras mucho tiempo, aunque también hay algo de hace varios años que yo, en mi eterno despiste, no he descubierto hasta ahora.


COOL KIDS - ECHOSMITH


Ésta, por ejemplo, es del año 2013, pero no la descubrí hasta hace muy poquito... y además justo después de escucharla por primera vez, hicieron versión en Glee y ya se me quedó pegada del todo. Para más inri, me ha salido en la radio, en el aleatorio del ipod de mi amigo (ni siquiera sabía que la conocía), y eso, que enganchadísima a esta canción entre el pop y el indie. Además me encanta la letra.

HANDSOME - THE VACCINES


The Vaccines es una banda que me encanta. Empezaron haciendo una música muy cañera, con canciones como Teenage icon, que la tuve hasta de tono de llamada, o Wreckin' Bar (Ra Ra Ra). Después sacaron un EP con un aire mucho más relajado, como de banda de garaje. Y esta nueva canción que nos han dado ahora, el adelanto de su nuevo disco, es una mezcla entre esos dos estilos que han venido haciendo, y a mi me ha enganchado totalmente. Me pone de muy buen rollo. 

BAD LOVE - SUMMER CAMP


A mi las bandas (en este caso dueto) con un toque ochentero me encantan. Ésta, Summer Camp, por lo que se ve lleva varios años en activo, pero yo los acabo de descubrir con esta canción que acaban de lanzar... el rollo que tienen me gusta mucho, así que tendré que investigar más sobre sus anteriores trabajos.

SPARKS - HILARY DUFF


El guilty pleasure. La Duff es uno de los ídolos de mi adolescencia. Tenía hasta el CD original de Metamorphosis, que me lo trajeron directamente de Estados Unidos XD. Bueno, el caso es que vuelve, y la canción, pues no es nada del otro mundo, pero está bien producida, sigue la linea en plan electropop que empezó con el CD de Dignity, y se te queda enganchada sin dudarlo. Yo de ella, ¡Fan hasta la muerte!

Bueno, y hasta aquí por hoy... ¿Y vosotros? ¿Conocíais alguna? ¿Tenéis alguna recomendación para mí?

48 comentarios:

  1. No conocía The Vaccines, pero tras escuchar la canción que has puesto he llegado a la conclusión que tendré que investigar sobre ellos.
    Summer Camp también me los apunto. ¿Has escuchado el primer disco de los españoles Varry Brava? Tiene un toque muy ochentero de la movida que igual te mola.
    Reconozco que Hilary Duff también es uno de mis placeres culpables gracias a canciones como Danger (https://www.youtube.com/watch?v=WZkUwXYJsdg)... Me has dado la idea de escribir alguna entrada dedicada a mis pseudodivas del pop favoritas XD

    ResponderEliminar
  2. Solo había escuchado la primera, es la que más me gusta. Hace muchos años si que escuchaba algunas canciones de Hilary Duff, y me gustaban, pero nunca he sido fan de ella. Y ahora mismo no es que me llame mucho su música.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Chulísima tu entrada! Me las he "bailoteado" todas mientras las escuchaba y es que la música me da la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco Cool Kids que me encanta, estoy obsesionada jiji. También me gusta mucho ultimamente The Civily Wars y Sia :)
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy contenta con lo que viene sacando Hilary, aunque creo que empezó a promocionarse desde muy temprano y no sé si el cd va a tener tanta repercusión si sigue tardando en sacarlo, esperemos que le vaya bien.

    Besos y muy buen finde!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues, no tengo el placer de conocer a ninguna de las bandas/cantantes que nombras. Conozco de vista a Hilary Duff únicamente, pero nunca me puse a escuchar su música.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no conozco ninguna, pero siempre está bien descubrir nuevas canciones y grupos.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    Buena entrada ^^ La verdad que no conozco más que la primera, pero he de decir que el grupo me tiene enamorada :)

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  9. Me pasó lo mismo con Cool Kids, no la descubrí hasta hace poco y después no podía dejar de escucharla en bucle. ^.^
    El resto no las conocía, la que más me ha gustado ha sido Sparks. Gracias por el descubrimiento :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! La de Hilary Duff me gusta mucho :D
    Creo que mi canción del momento es Kid in Love, de Shawn Mendes
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo no he coincidido en ninguna pero porque yo para gusto musicales soy algo más peculiar xD

    ResponderEliminar
  12. No conocía ninguna, pero me quedo sin duda con Bad Love y Cool Kids.
    Espero con ansia más entradas de esta sección que no te gusta llamar sección xD
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!

    No son mi estilo de musica, pero si q las he oido por ponerla mis hijas en el pc o en el coche :) y las tarareo o me pongo loca bailandolas jajajajajajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy fan de Hilary Duff, pero Sparks no me ha gustado, me gustó más Chasing the sun, el primer single, que es mucho más pegajoso. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  15. Buen gusto. La primera y la tercera me encantaan!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. La primera es la que más me gusta :) Creo que son todos hermanos o algo así leí por ahí...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Amo la primera jaja el video es muy sencillo ^^
    Siempre lo escucho en mi celular

    ResponderEliminar
  18. The vaccines me gustan mucho, así que me pondré a escuchar las otras bandas porque debemos tener las preferencias musicales por ahí :) No escucho nuevos grupos hace mucho, así que me vienen bien tus recomendaciones, un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Me gustan todas la verdad, pero Cool Kids se lleva la palma, la escucho muchas veces la verdad, entre la radio o mi iPod :) Muy buena entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! Solo conocía la de Cool Kids pero las demás ni idea. Tampoco puedo recomendarte muchas porque bueno, a menos que te guste la electrónica... Jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  21. No las conocía, así que gracias por compartirlas.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  22. hola! me encanta la de cool kids!
    y el resto no las conocía! gracias por compartirlas! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. No conocía ninguna! jaja Me muevo por otros círculos, pero aunque no sean mi estilo no suenan mal :P
    Te sigo, que no conocía tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! muy chulas esas canciones ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Alguna no la había escuchado asique gracias <3

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. No conocia las canciones pero me gusto mucho la primera. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!:D Sólo conocía la primera canción que está muy bien y las demás están bien aunque coincido contigo en lo de Hilary xDD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, Rociooo
    Me encanta esa canción de Cool Kids, la pasan en un canal (que no me acuerdo ahora xD) y se me quedó pegada.
    Las otras canciones están buenas :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Cool Kids, mira tu por donde me acabas de animar una gris mañana de lunes :-)
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  30. Conocía la de Cool Kids, y la verdad que hay algunas canciones de Hilary Duff que me gustan bastante :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. Hola. No, la verdad que no coincidimos mucho en música, no conozco ninguna jajaja.
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/2015/04/nominacion-al-premio-black-wolf-blogger.html.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me gustan todas pero la que más escucho últimamente es la de Cool Kids con la versión de Glee ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    La primera canción es la que mas me gusta :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. La de Vacciones me encanta y la de Hilary no la conocia!

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la canción Cool Kids, no sé porque pero me anima xD

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la canción de Cool Kids, pero la de Hilary no tenía ni idea *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me gusta mucho la canción Cool Kids, las demás las acabo de descubrir jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. No había escuchado ninguna pero ya me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    no conocía ninguna pero ahora pongo play!
    besitos n.n

    ResponderEliminar
  40. Yo últimamente estoy enganchada con los artistas de The Voice USA y Glee y de aquí casi no salgo, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. La de cool kids la oigo todo el rato. Mi nivel de inglés no es muy avanzado y pensaba que decía "cookies" y yo pensaba todo el rato "pero bueno, ¿qué tipo de trauma tiene la tiparraca esta que canta con las galletas?"

    ResponderEliminar
  42. Solo conozco COOL KIDS - ECHOSMITH que me gusta bastante jeje aveces me da por escuchar alguna canción tropecientas veces y una de ellas fue esta ^^

    ResponderEliminar
  43. Yo me enamoré como tonto de Hilary desde Gasper y Wendy, la he seguido por años y aunque sus canciones no son algo que me enorgullezcan tengo todos sus albums. Esta nueva canción me gusto y coincido contigo, se acerca mucho a lo que hizo con Dignity que fue de lo mejor que hizo, según yo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hombre! ¡Era Cool Kids! :P Vaya momento de risas tuve con esta canción cantado Cookies, Cookies jajajaja

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! La canción que más me ha gustado es la "Cool kids". No la conocía pero creo que me suena. (es un poco contradictorio pero seguro que me entiendes ^^). El grupo de "The vaccines" lo conozco porque hizo un anuncio de Estrella Damm con la canción de "If you wanna" que me encanta. ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS