Top Ten Tuesday: Libros lanzados en 2014 que quise leer pero no lo hice

martes, 13 de enero de 2015


Esto es una sección original del blog The Broke and The Bookish, en la que todos los martes propondran un tema para hacer un top diez de libros.

 

El tema de hoy es sobre libros lanzados en 2014 que, por cualquier motivo, al final no fueron leídos. Así que allá vamos:



1. No soy ese tipo de chica - Lena Dunham

Me encanta Lena Dunham, a pesar de lo excéntrica que puede llegar a ser, pienso que tiene un talento especial para todo lo que hace. Por eso me muero de ganas por leer su libro, seguro que tiene el mismo sello personal que ella le imprime a todo.

2. My true love gave to me - Varios autores

Tenía ganas de leer esta recopilación de relatos en navidad, pues esa es la temática que los unifica, pero al final se me han pasado las vacaciones y no ha podido ser. Seguramente lo dejaré para el año que viene.

3. Buscando a Alaska

En su idioma original fue publicado hace más tiempo, pero no ha sido hasta 2014 cuando ha sido publicado en español. Es el libro de John Green que más me apetece leer tras haber probado con Bajo la misma estrella.

4. The Rosie effect - Graeme Simsion

La segunda parte de El proyecto esposa, un libro que leí a principios del año pasado y me encantó. En español no se publica hasta febrero, pero estaba dispuesta a leerlo en inglés, ya que la primera parte me resultó divertidísima.

5. Lolito - Ben Brooks

Muero de ganas por leer este libro, sobre todo en la preciosa edición que ha lanzado la editorial Blackie Books. A ver si este 2015 lo consigo, porque no hay manera.

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Que lanzamiento quisisteis leer y no pudisteis?




50 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que has puesto tampoco he leído ninguno. Pero si te soy sincera yo no soy mucho de comprar las novedades del año. Normalmente voy a la biblioteca o los suelo leer un par de años después (no sé porque).
    Un beso y suerte con el 2015 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy muy pendiente de las novedades, pero estas se me han metido por los ojos.

      Besos!

      Eliminar
  2. De los que señalas he leído Buscando a Alaska... No me terminó de convencer, la verdad. Del resto quiero leer Lolito :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído por ahí que el resto de libros de John Green no están a la altura de Bajo la misma estrella.

      Besos!!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de lo que has puesto pero me llama bastante la atención el de buscando a Alaska :) un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encuentro como tú en cuanto a Lena Dunham. Me has picado con The Rossie Effect, buscaré más información... jiji

    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro sencillo to, pero muy entretenido, a menos el primero.

      Besos!!

      Eliminar
  5. Menos lolito me llaman todos!
    Ojala los leas este año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es el que mas ganas tengo yo, precisamente XDD besos!!

      Eliminar
  6. Buscando alaskaaa también quiero leerlo <3

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo super pendiente Buscando a Alaska, junto con Ciudades de Papel, pero he leido que a varios les decepciono un poco. Asi que veremos si puedo leerlo este año y opinar al respecto.
    Espero que puedas leer en este 2015 los que te faltan! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si, como dices, los podemos leer y opinar al fin.

      Besos!!

      Eliminar
  8. uf! yo tuve bastantes pendientes pero espero leerlos este año. No coincidimos en ninguno pero Buscando a Alaska es mi libro favorito :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El de Lolito me tiene de lo más intrigada xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La mayoría de ellos no los conozco, a ver si puedes leerlos en 2015
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si yo te contara... muchos xD Muchos son los libros que me habría gustado leer y no he podido. Buscando a Alaska sería uno de ellos, aunque le pondré remedio este año, que los Reyes Magos me lo trajeron :D Y también My true love gave to me, que lo queríamos empezar estas navidades pasadas, y al final lo empezamos hace poco y aún estamos con la segunda historia xD
    Espero que consigas leerlos este año.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ver si conseguimos leer toooodos esos libros.

      Beso!!

      Eliminar
  12. Hola!! Coincidimos en Buscando a Alaska, No soy ese tipo de chica y My true love game to me. Los otros dos los conozco poquito, pero sobre todo he leído muy buenas opiniones de Lolito, aunque no sé aún si ese género es para mí, pero en realidad me gustaría darle una oportunidad. Espero que consigas leerlos todos para este 2015 :D
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los podemos leer todos. Y si, Lolito tiene muy buena pinta.

      Besos!!

      Eliminar
  13. Hola :)
    Coincidimos en My true love gave to me y Buscando a Alaska, y no caigo en ningún otro título ahora mismo pero seguro que los hay y bastantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sieeeeempre hay muchas lecturas pendientes.

      Besos!!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No sabía que El proyecto esposa iba a tener segunda parte, pero no es que me gustase demasiado así que dudo que lo lea. De Green te recomiendo El teorema Katherine, es bastante divertido (no me preguntes por qué pero Buscando a Alaska me llama menos).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me entere por goodreads. Y el teorema katherine también lo tengo pendiente, a ver cuando lo pillo.

      Besos!!

      Eliminar
  15. Hola! No soy ese tipo de chica me ha llamado la atención. A ver si te haces con ellos y disfrutas de la lectura, un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Como bien me dijiste no coincidimos, jejeje, salvo el de John Green el resto no los conozco, pero les echaré un vistacillo.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo pendiete Buscando a Alaska :) besis!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo pendiente Yo No Soy Ese Tipo De Chica! hjejeejejej

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una pila pendiente que por tiempo no pude leer y otra lista muy larga con libros que nunca me pude comprar...

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos los lectores tenemos esas famosas listas. Que seria de nosotros sin ellas??

      Besos!,

      Eliminar
  20. El que más me llama es Lolito aunque no se exactamente de qué va xD
    Mucha suerte consiguiendo estos libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la sinopsis es un poco vaga, pero aún así tiene buena pinta.

      Besos!!

      Eliminar
  21. My true love gave to me me llama mucho pero como no leo en inglés tampoco iba a comprarmelo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,esuna pena que no esté traducido, pero yo me estoy aventurando últimamente a leer en ingles.

      Besos!!

      Eliminar
  22. Buscando a Alaska a mí me gustó bastante pero tampoco me pareció un libro increíble. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. De tu lista me llama la atención My true love gave to me, Buscando a Alaska y Lolito. Espero que te puedas hacer con ellos pronto.

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de leer My true love gave to me!
    Buscando a alaska lo leí pero estuvo normalito

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas opiniones sobre el de John Green que tengo que leerlo si o si para opinar!!

      Besos!!

      Eliminar
  25. ¡Hola Rocio! Pues en mi caso no era ninguno de estos. Yo me quedé con ganas de leer "Nadie como tú" pero ya lo estoy solucionando porque me lo regalaron en Reyes :D ¡Saludos y espero que consigas leer alguno de estos! ;-)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS