Mis canciones del momento #3

sábado, 16 de mayo de 2015


Aquí os traigo mi selección de canciones que escucho sin cesar últimamente... espero que os gusten.

FAR FOR ANY ROAD - THE HANDSOME FAMILY

Como todavía me quedaban varios capítulos que ver de True Detective, cuando me dispuse a terminarlo, me enganche a la canción de su fantástico opening, cosa que no me había pasado cuando empecé a verla. Me encanta el ritmo que tiene y me paso todo el día canturreándola. Además, también me sirve para ponerla mientras leo, me parece muy adecuada, con esas guitarritas, y ese aire un poco folk.



MELODY MAKER - THE KOOKS

Desde que iba al instituto, soy muy fan de la música de The Kooks, y aunque ya no me escucho sus discos enteros ni estoy tan pendiente de lo que hacen, me encantó en su momento está canción perteneciente a un EP que sacaron el año pasado, pero ha sido ahora cuando me ha dado por escucharla a todas horas. Me gusta mucho el rollito indie-rock que se gastan.



THE SKYE BOAT SONG - BEAR McCREARY, RAYA YARBROUGH

¡Otra canción de un opening de serie! En este caso de Outlander, que estoy ahora mismo a tope con esta saga. Y es que este opening es maravilloso, tanto por sus imágenes como por la música. Y termino siempre cantando entusiasmada. Y he descubierto que la BSO, con preciosos instrumentales de arreglos escoceses, también es genial para leer. 



PROBLEM - ARIANA GRANDE

Un pequeñín Guilty Pleasure. No es que me guste mucho la cantante, pero esta canción me parece un temazo, y creo que con la dirección adecuada, la chica podría llegar a ser una gran artista reconocida. De momento, no paro de escuchar está canción y de pasar todo el día diciendo que "I got a problem less without you"



¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna recomendación que hacerme? ¿Conocíais alguna de estas canciones?

39 comentarios:

  1. La única que conocía de las canciones que has puesto es Far from any road de The Handsom Family y porque era la cabecera de True Detective. Me encanta, tiene una atmósfera muy particular.
    La de The Kooks mola por el estilo, tendré que investigar sobre ellos.
    La sintonía de Outlander es bonita, a ver si me pongo con la serie (por cierto, si te gusta te recomiendo el manga Kanata Kara)
    Como bien dices la canción de Ariadna Grande es un placer culpable y, por lo tanto, es muy amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! con la canción de true detective me pasó exactamente lo mismo mientras veía la serie, todo el día la tenía en la cabeza xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocía ninguna de estas canciones, pero espero que disfrutes mucho con ellas. Yo ahora ando enganchada a todas las de Passenger. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ui pues yo te puedo recomendar todas las de Melendi y Pablo Alborán. Son dos de mis cantantes favoritos y me encantan todas sus canciones! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo la de outlander no me canso de escucharla!!! es tan bonita y en general la musica de la serie es...aiiiinssss besotes

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré la tarde escuchando tus sugerencias. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. LAs 3 ultimas las conocía y me gustan.

    La primera no, pero ya me pondré a escucharla.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la de The Kooks :D
    Mis canciones del momento creo que son la de Smoke + Mirros de Imagine Dragons y todas las de HAIM <3

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía ninguna de las canciones, salvo la de Ariana Grande. Siempre está bien escuchar cosillas nuevas :D
    Por cierto aprovecho para decirte que te hemos nominado al Book-Tag Control Remoto en mi blog, por si te apetece ;).
    ¡Besos!

    PD. Veo que estás leyendo Will Grayson, Will Grayson. Le tengo ganas a ese libro así que esperaré tu reseña :)

    ResponderEliminar
  10. La de True Detective es genial! :) Espero que termines pronto la temporada jeje, mola mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me quedo con la de Ariana Grande XD. Por cierto, te nominé a un premio en mi blog :).

    ResponderEliminar
  12. Aquí se nota la diferencia generacional, Rocío jajja, solo conozco a The Kooks, me encantan. También conozco a Ariana Grande y me hace mucha gracia aunque no soy muy seguidor suyo :) besos

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer jajaj no conocía ninguna, vivo en una burbuja :(

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por estas recomendaciones, ya busqué y añadí a mi lista de Spotify a ''Far for any road- the handsome family'' (ya la había escuchado en algún lado... No recuerdo en donde D:) la de The Kooks y Outlander porque son PRECIOSAS. La de Problem si la conocía y es buena. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy chula esta entrada! Veo que tenemos gustos parecidos ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. solo conozco la de ariana grande, y tambien me encanta!! has escuchado la de break free? creo que me gusta mas que problem incluso!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Con la primera estuve igual que tu, al principio no me gustaba mucho, luego me gusto, y luego me encontre canturreandola un montón de días, es más, ahora mismo solo de pensarlo estoy en ello. Adoró The Kooks, desde que descubrí Naive y Seaside hace muchos años ya estoy enamorado del grupo. Las otras dos no las conocía, bueno de la Arianne Grande la había escuchado alguna vez saliendo y tal, la otra es que todavía no empecé la serie pero pronto caéra. Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! algunas no las conocía, gracias por las recomendaciones ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No conocía ninguna! Qué despegadita estoy de la música últimamente... Pero no suenan mal jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo soy de música más comercial así que me gusta Problem ;) Hay un grupo que canta a capella que se llama Pentatonix y tienen una versión maravillosa de esta canción, si quieres echarle un ojo, que está por Youtube! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encanta la de outlander :) Yo también estoy enganchada a la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡hOLA guapa! Hahah creo que no coincidimos mucho en estilo musical...XD La única que suelo escuchar es "problem" <3 un besito.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el opnening de Outlander y Problem >.< Creo que ambas son buenísimas.

    ResponderEliminar
  24. Oh, el opening de Outlander me gustó muchísimo. Voy a chismear esa bso, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Tengo muchísimas ganas de leer Outlander, es muy linda la música, por cierto.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por compartirlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo soy una persona muy monótona, puedo escuchar dos semanas la misma canción y luego desterrarla de mi playlist como si nada. Hace nada me puse moy pesada con Take me the Church y ahora estoy con O mio babbino caro, siempre voy variando de estilos jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todas menos la de Mariana Grande, que no va nada con mi estilo. La de True detective es genial, y la de Outlander me ha encantado, aunque aun no he visto la serie y me he de poner ya. Y que decir de los Kooks ...temazo.
    https://m.youtube.com/watch?v=e9Xtl22x5Sg Aporto mi contribución con esta canción de Caro Emerald que está en modo repeat desde hace unos días!! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. La canción del opening de Outlander es sencillamente preciosa con todos esos instrumentos escoceses y ese estilo que le da un toque mágico y tan especial. Yo también estoy a tope con esta saga... o más que a tope a lo mio lo llamaría obsesión suprema jiji. Gracias por todas las canciones!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  30. Ay, que aún no he visto True Detective y tengo que ponerle remedio. la canción del opening me ha gustado mucho.
    El opening de Outlander si lo había escuchado y me parece precioso, otra serie que tengo pendiente
    Con la de Ariana Grande igual, la cantante no me entusiasma, pero esta canción está bastante bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Rocío! Conocía la de Ariana con Iggy, y me gusta mucho la voz de la primera; tiene mucho talento. En cambio, Iggy no me gusta ni un poquito y prefiero saltarme su parte en la canción.

    Las otras dos canciones no las conocía, pero me han gustado -especialmente el opening de Outlander-. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! A mi las BSOs de pelis y de series me chiflan. De hecho tengo pendiente rebuscar las listas de reproducción de las últimas series que he visto a ver si encuentro algo bueno ^^
    La de Outlander (a ver cuando me pongo!) y de True Detective me han gustado mucho. La de Outlander me recuerda a Brave con Tocuh de Sky/Volaré xD
    Ariana Grande ni me va ni me viene pero no negaré que el otro día la pusieron y no pude evitar bailarla ni cantarla. Así que me puedes añadir a tu Guilty Pleasure.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  33. Decirte q tengo la version de Outlander como tono de movil ya te dice lo mucho q me gusta oirla¡¡¡me encanta!!!!!
    De las demas , si las he oido...
    En este momento soy monotna...tengo tres canciones en mente, hasta tarareandolas q he estado....pero luego pasado el tiempo, las oigo y me digo...de donde la oi?jijijijijjiijijijij

    Besitos y q pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! La verdad que solo conocía el tema de Ariana. Me gusta, sí, pero a veces me harto de escucharla en todos lados jajaja.
    No sé si tengo una recomendación, sé que hoy salió el video de Taylor Swift y aparecen muchas famosas ^^ Entre ellas Selena Gomez, Cara Delevigne, Ellie Goulding, entre otras. Se llama Bad Blood y no puedo quitarme el estribillo de la cabeza jajajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Me encanta The Kooks, hace menos de un mes tuve la oportunidad de verlos en directo y fue increíble. Tenemos algo más en común.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  36. Este finde he estado taaan enganchada a outlander que sólo me queda el último capi por ver! La intro me encanta y la bso igual, ahora casi todas las noche me pongo para dormir música celta, me parece una maravilla :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias por este apunte musical, Rocío. Mientras sigo de paseo por la blogosfera, las iré escuchando...
    Besines,

    ResponderEliminar
  38. Algunas no las conocía pero me han encantado <3

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS