Cine: Películas que me hacen llorar

jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Aviso para navegantes! soy una persona muy pero que muy llorona. Mi madre lo llama persona sensible (Lo que pasa es que ella es igual). No se, pero se me asoma la lágrima con suma facilidad. Sin embargo, aunque las películas me lleguen al alma y me emocionen hasta que se me salte la lagrimita, solo hay unas cuantas que me hacen llorar a moco tendido. Aquí las tenéis:

1. El diario de Noah



Lo seeee, topicazo de los grandes, pastelón más aún, muy normal y muy cursi todo. ¿Pero que me decís de las escenas del final? No hablo de las partes idílicas de Ryan Gosling y Rachel McAdams, sino a las de esa entrañable pareja de ancianitos que están en una residencia... esas son las que me llegan al corazón, me tocan la fibra sensible y sentimental, y las que me hacen terminar llorando con el corazón encogido. La primera vez que la vi fue en una clase del instituto, y terminé con el profesor consolándome. La anécdota: una vez me harté de llorar contándole el final a un amigo. Todavía me lo recuerdan con cachondeo.

2. La vida es bella


Las lágrimas de ésta película no son tristes, sino de plenitud. Y es que, pese a la durísima historia que cuenta, los personajes son fantásticos y crean unas situaciones en ocasiones divertidas, en ocasiones mágicas. La manera que tienen de vivir la vida que les toca es lo que te hace terminar pensando que sí, que la vida es bella. Y eso siempre me hace llorar.

3. Big fish


Para los lloros con esta película no tengo explicación alguna. Solo sé que cuando llega el final, empiezan a caer lágrimas sin ton ni son. La historia me parece preciosa, y creo que tal vez es por eso. Es fácil que me conmueva ante la belleza.

4. Mejor Imposible


Lo mío con esta película es personal. La vi por primera vez en una clase en el instituto, y ocurrió en un momento en el que una persona muy cercana a mí estaba experimentando cosas que me recordaron a la actitud del protagonista. Vi a esa persona reflejada ahí, y vi la mala actitud de otras personas hacia el protagonista, y no pude evitar llorar. Aparte de ello, la película es preciosa y magnífica, y a día de hoy sigue siendo una de mis favoritas, sobre todo por lo que puede hacerte sentir el personaje principal.

29 comentarios:

  1. Yo también lloro con la vida es bella, es imposible no emocionarse con esa pelicula la verdad. Big Fish me transmite muchisima ternura, y mejor imposible la verdad que no me hace llorar, pero si me gusta muchisimo la historia del gruñon que no acaba siendo tan malo :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Big Fish es, no sé ni que palabras usar, no soy muy de llorar con películas pero esa en su momento me llego muy intenso. Soy un fan consumado de Burton entonces la veo cada vez que puedo. Hay una cinta que se llama Never let me go, te la recomiendo.

    Saludos,nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que big fish tiene algo que no se puede definir. Never let me go la tengo en pendientes, pero quiero leer el libro antes.

      Besos!!

      Eliminar
  3. El diario de noah, puedo verla cien mil veces y saberme hasta los dialogos, pero nunca puedo verla sin llorar, es que es tan hermosa, lo mismo con la vida es bella, las otras no las he visto, pero todos me dicen que Big Fish es hermosa. Coincido con Roli, never let me go, es buenisima. Yo por mi parte si quieres llorar a mares, te recomiendo : "Un paseo para recordar", "La ultima canción" "Yo soy Sam" "Mi nomnre es Khan" y uuuuuh hay tantas XD es que yo tambien soy extremadamente llorona, un besito, nos leemos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que recomiendas, solo he visto un paseo para recordar, que no me hizo llorar, pero es muy tierna. Me apunto las otras, gracias por las recomendaciones!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. El Diario de Noah y Big Fish también estan en mi lista de *llanto eterno* :(
    Aunque he de admitir que soy bastante sensible y me emociono con muchas peliculas/series estas dos tienen un rinconcito especial en mi corazón para siempre :)
    Besillos!

    ResponderEliminar
  5. Debo ser un monstruo inhumano, porque la verdad es que no suelo llorar con las películas, aunque algunas si me emocionan. Además, debo ser de los pocos a los que no emocionó La vida es bella, he intentado verla varias veces, pero me es imposible terminarla.
    Big Fish es una preciosidad de película y creo que debería haber sido el rumbo que Burtom debería haber tomado, en vez de volver a sus fantasías oscuras, que empiezan a ser algo cansinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno llora a su manera ^^. Estoy de acuerdo en lo de Burton, últimamente parece que hace siempre la misma película. Tengo bastantes esperanzas en Big eyes.

      Besos!!

      Eliminar
  6. De todas la que más me gusta es Mejor Imposible.... Una película que me deja el corazón encogido es El piano :) Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor imposible es mi favorita de todas!! El piano la tengo pendiente.

      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Vaya, no he visto ninguna de esas películas, o no las recuerdo, deberé echarles un vistazo.
    Te sigo, por cierto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Mátame si quieres, pero no he visto ninguna de esas películas nunca XDD
    Las conozco de sobra, pero nunca me ha dado por ponerme a verlas. Viendo que te han gustando tanto, les daré una oportunidad, a ver si me lanzo con ellas.

    ¡Me quedo por aquí! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajalja, a veces las películas más conocidas son las que menos nos atraen.

      Besos!!

      Eliminar
  9. Dios, como llore con El Diario de Noah !
    Lo peor es que la vimos en la clase de ingles... y cuando menos me di cuenta todos mis compañeros estabamos llorando en silencio jajaja, pero es una pelicula hermosa!
    A las demas pelis no las vi, pero si se que La vida es Bella es muy linda tambien
    Muy buena entrada, super interesante.. creo que falto Bajo la Misma Estrella jaja
    Nos estamos leyendo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm con bajo la misma estrella no lloré, ,me llegó mucho más el libro.

      Besos!!

      Eliminar
  10. Big Fish nunca la he visto, aunque está en la lista de pendientes. La vida es bella sí que entra en esta lista, es super triste u.u y de las otras dos, las he visto, pero las recuerdo vagamente.

    Es difícil que algo me haga llorar y por ahora sólo me viene a la mente el nudo en la garganta cada que veo el final de El señor de los anillos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil que una ficción te toque, tiene que ser algo especial para ti. Conozco a amigos a los que les pasa lo mismo con el señor de los anillos!!.

      Besos!!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Las he visto todas y estoy de acuerdo contigo. Aunque igual no habré llorado en todas. Si quieres pelis para llorar aquí te dejo un par de títulos: El club de los poetas muertos, El pianista y Antes que termine el día. Yo con estas lloré un montón. xD Yo también soy una chica sensible así que se como te sientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto todas!! y me encantan, son de las que hacen que se me salte la lagrimita.

      Besos!!

      Eliminar
  12. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas que mencionas y, aunque no soy muy sensible, sí que hay dos filmes que logran hacerme llorar cada vez que las veo: Titanic (algo cliché, pero me toca la fibra sensible cuando veo a las personas morir, y cuando Rose vuelve al barco después de fallecer) y La sociedad de los poetas muertos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titanic la he visto tantas veces de pequeñita que solo he llorado una vez, cuando la reestrenaron en 3D en los cines.

      Besos!!

      Eliminar
  13. ¡Hoola!

    Mátame, pero no he visto ninguna de las películas... Soy una llorona, así que con cualquier película que tenga algo romántico o triste, da igual, yo lloro. Te puedo jurar que he llorado con películas de guerra, pero con la que más, con Posdata, te quiero...

    Besitos y me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm. las más de llorar son el diario de Noah y la vida es bella, las otras son más algo personal.

      Besos!!

      Eliminar
  14. Coincidimos casi al 100%. A mí El diario de Noah no me gustó, me empalagó un poquillo. Con las otras totalmente de acuerdo. Mejor imposible no me canso de verla...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo en que el diario de Noah es empalagosa, pero no puedo evitar que me guste el final. ^^

      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola Rocío! A mí me cuesta mucho llorar con películas y libros, pero todas las que nombras me han gustado mucho. Yo con las dos que lloro (SIEMPRE xD) es con "Hachiko: Siempre a tu lado" y con "La decisión de Anne". No puedo evitarlo, lloro como si se acabara el mundo. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS