We Wishlist a Merry Xmas (Sorteo) - Fnac 2015

viernes, 28 de noviembre de 2014

 

¡Hola! ¿Como lleváis el viernes? Con el tiempo que hace fuera, lo que pega hoy es día de mantita y libro/serie/peli.

Yo os cuento que me he atrevido a participar en el sorteo que organiza Fnac, un sorteo que ya hubo el año pasado, y que vi en varios blogs que seguía.

Es una iniciativa solo para bloggers, se llama We wishlist a merry xmas y lo que hay que hacer para participar es crear una whislist con productos que puedas encontrar en Fnac y que te gustaría tener esta navidad. Se podrá participar hasta el 31 de diciembre y en enero de 2015 se elegirá a un ganador de un premio de 515 euros a gastar en Fnac. También habrá otros diez premios de 150 euros a gastar en Fnac.

Así que, a continuación, os dejo mi wishlist, de cosas que me gustaría muy mucho muchísimo tener.

1. LIBRO: Velázquez, de varios autores. Editorial Taschen


Un libro sobre uno de mis artistas favoritos, con un catálogo razonado de toda su obra, publicado por una de las mejores editoriales en cuanto a historia del arte se refiere. Su precio es de 94.99 € *. Aquí para ir a su ficha en Fnac.es

2. Samsung Galaxy Tab 4 10.1 16 GB 4G Color Negro



Estas navidades va a caer una tablet sí o sí, y la que tengo en el punto de mira es esta samsung tan guachi chachi. Su precio es de 369 €. Aquí puedes ir a su ficha en Fnac.es.

3. Apple Ipod Nano Bluetooth 16GB Azul


Mi ipod nano rosa es ya un señor mayor, así que me gustaría cambiarlo por esta monada. Su precio es de 169 €. Aquí podéis visitar su ficha en Fnac.es.

4. Pack Harry Potter


Lo seee, tengo delito, pero no tengo los DVD's de Harry Potter. Así que este pack con las ocho películas me vendría estupendamente. Su precio es de 32.99 €. Aquí el enlace hacia su ficha en Fnac.es.

Fnac también ofrece un INSPIRADOR DE REGALOS estupendo, el cual, poniendo los datos de una persona, te ofrece numerosas ideas que podrían gustarle como regalo. La verdad es que viene bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta los múltiples amigos invisibles que tengo para esta navidad.



En fin, ¡Espero que si podéis, os animéis a participar! ¡Besos a todos!

* Precio acorde con oferta o promoción

14 comentarios:

  1. Mucha suerte :D
    Yo también añadiría a mi wishlist las películas de Harry Potter ^^
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy participando... pero yo me he tirado por lo más caro, ya que puedes pedir lo que quieras, pues me he aprovechado :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, yo también me he apuntado esperemos que caiga algo :P
    Me quedo por aquí, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el sorteo :D Yo no me pude apuntar al llevar solo 2 meses con blog, pero otro año sera sin duda. Mucha suerte de nuevo, un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperemos que puedas participar al año que viene. Besoos

      Eliminar
  5. ¡Mucha suerte! :)
    No puedo participar porque soy demasiadno nueva con el blog jiji asi que mucha suerte para ti!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el concurso! varios amigos blogueros me animan a participar, pero no me decido, os sorteos no son lo mio XD

    ResponderEliminar
  7. Te deseo mucha suerte, Rocío!!
    Besos,

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS