Premio mejores amigos de blogger

domingo, 16 de noviembre de 2014



¡Desde el blog La Dulce Agonía de Leer me han nominado a este premio! 

Normas: 

1- Seguir al blog que te nomino
2- Responder 5 preguntas.
3- Nominar 10 blog´s.
4- Avisar a quien nominaste.
5- Crear 5 preguntas.

La verdad es que solo voy a contestar a las preguntas, porque hace muy poco que empecé el blog y, la verdad, me da "cosa" nominar a otros blogs ahora mismo ^^.


1. ¿Cual es tu genero favorito?
No tengo un género favorito, leo lo que se me ponga por delante, y ningún género se ha ganado mi predilección especial. Tengo libros favoritos, pero no géneros.

2. ¿Que es lo primero que te atrapa a la hora de elegir un libro?
La sinopsis en conjunción con la portada. Si juntas hacen un buen combo, me atrae muchísimo ese libro. Pero en general me guío por las sinopsis.

3. ¿Quien es tu personaje literario masculino que mas te gusta?
Sin duda el Coronel Aureliano Buendía, de Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. No es un personaje que consideres agradable o llamativo en ese sentido, pero me encanta su complejidad, su importancia en la trama, su historia con Remedios Moscote, sus poemas y sus pescaditos de oro... un magnífico personaje.

4. ¿Que piensas de las adaptaciones de los libros?
Me encanta verlas, tanto si están bien adaptadas como si no. Para mí, lo importante es que hayan hecho una buena película partiendo de la idea del libro.

5. ¿Que es lo primero que te llama de un blog?
La diversidad de contenido.

En fin, muchas gracias a La dulce agonía de leer, por nominarme. ;)

4 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS