Frases de libros (I)

viernes, 14 de noviembre de 2014


A continuación dejo unas frases de libros que me han gustado o llamado la atención. Aviso que solo me fijo y subrayo las frases que signifiquen algo para mí, o con las que me sienta identificada especialmente. Espero que os gusten.
"Tal vez la vida, a veces, te cambia de una forma que no hay nada más que decir"
SEDA - ALESSANDRO BARICCO

Japón - 1915/1920

"Los dos perdidos iban componiendo su álbum de chistes privados, los de la confianza mutua, los de la pertenencia común"
LOS MILLONES - SANTIAGO LORENZO


ANTONIO LÓPEZ GARCÍA

"Una persona tiene que estar completamente desesperada una vez en su vida, y entonces, sabe a qué cosas no puede renunciar. Si no, llegará a la madurez sin saber qué es realmente lo importante."
KITCHEN - BANANA YOSHIMOTO

ASPIRATIONS de PAUL JOLICOEUR

"¿Sabes qué es lo malo de esta vida? Que ni siquiera se tiene tiempo para el dolor."
PERDONA SI TE LLAMO AMOR - FEDERICO MOCCIA

DIALOG de RUDOLF BONVIE - 1973


"Así que, sí, hasta cierto punto aquellas dos cosas bastarían para fabricar jabón. Pero ¿no sería espantoso? ¿no sería terrible vivir rodeada de la descarnada y cruda vacuidad de las cosas que, sencillamente, bastaban para algo?
LA MÚSICA DEL SILENCIO - PATRICK ROTHFUSS


Pablo Picasso para la revista Life


"Una añoranza terrible. Y eso es lo que yo tengo, pero de mi misma, de mi vida"
EL ANIMAL MORIBUNDO - PHILIP ROTH





7 comentarios:

  1. Me ha encantado la de la música del silencio *-* que ganas tengo de leerlo :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y me recuerdas que tengo que leer a Baricco y a Yoshimoto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Yoshimoto lo descubrí recientemente y me ha encantado, a pesar de mi poca afición al relato corto.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me recién me he pasado por tu blog, y la verdad es que me a gustado bastante. Te he nominada para un premio, entra a este link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/11/premio-mejores-amigos-de-blogger.html para mas info.
    Un beso! Sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!
    me encantan las citas y hoy me quedo con Patrick Rothfuss <3
    tengo muchísimas ganas de leer algo de Banana :D
    cariños!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS