Disfraces navideños: La ley del mínimo esfuerzo

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Buenos días! ¿Cómo va el domingo? Hoy vengo con una entrada inspiracional acerca de disfraces. Veréis, por aquí cerca, todos los pueblos tienen algún día para disfrazarse en navidad. La mayoría lo hace en Nochevieja, pero en mi pueblo se ha generado la costumbre de hacerlo el 28 de diciembre, día de los inocentes. Por la tarde viene el cartero real, y los niños se disfrazan para entregar las cartas. Ya por la noche, se disfraza todo el mundo por grupos e incluso hay un concurso, aunque no hace falta concursar para disfrazarse.

Mis amigos y yo todos los años hablamos de disfrazarnos, y al final nunca nos ponemos de acuerdo con el disfraz ni nos animamos a hacerlo. Pero este año hemos decidido que eso se va a acabar, y hemos estado buscando un buen disfraz para ir en grupo.

A mi y a otra amiga nos encantaría ir de Chicas Malas, aunque solo fuera de Regina George...


... pero los chicos del grupo no nos siguen el rollo. Además hace mucho frío para ir por la vida de divina.

La idea de Men in black molaba, pero solo los chicos tenían un traje, y era difícil para las chicas conseguir uno.


Los de mimos eran la opción de última hora, si no encontrábamos nada más.


¡Me flipa este disfraz de Google Maps! Y no es nada difícil de hacer.


Pero al final, la elección ganadora es la del más fácil todavía. Calentito, muy visual, y perfecto para ir en grupo. Vamos de... ¡Buscando a Wally!


¿Os gusta la idea? Y vosotros... ¿Os disfrazáis en navidad? ¿De qué?

37 comentarios:

  1. Mis amigos y yo somos unos sosos y solo hemos hecho una fiesta de disfraces un fin de año. Cada uno iba de una cosa, servidor de papa Noel borracho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran disfraz, el que va de borracho siempre es el mejor!! Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta. Por aquí eso no se hace y me parece muy original. Disfrazarse en plena navidad!!! pues el que habéis elegido me parece superbien porque así no pasais frío, que es invierno hombre! me a gustado mucho en el google map, eso lo tengo que hacer yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper original no se, pero es muy divertido ir todos los años. Y si, el disfraz es súper calentito.

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El disfraz de Google Maps me ha parecido super original no lo había visto nunca, puede que me apunte la idea para carnaval. A mí lo de los disfraces me encanta, pero mis amigos son un petardo a la hora de planificar y siempre nos pilla el toro, esperamos que este año se propongan mejorar en ese aspecto xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis amigos y a mi también nos pilla el toro siempre, de hecho este año vamos tarde, nos faltan aun las camisetas. Pero este año vamos si o si.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Por mi zona no hay costumbre de disfrazarse en epoca de navidad pero ¡que original! :)
    Creo que sí, la mejor idea es que vayáis tapaditas que hace mucho frio para ir de Regina George!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que se viera tan original. Estoy tan acostumbrada a verlo que no me extraña!! Besos!!

      Eliminar
  5. Que original!!! El disfraz de Google Maps me ha matado jajajaja pero el de Buscando a Wally me lo anoto para carnavales, nunca se me había ocurrido ni se lo había visto a nadie :D
    Por mi zona solo se disfrazan en estas fechas para la San Silvestre pero yo soy demasiado perezosa para ponerme a correr xD
    Un beso y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí creo que también hacen carrera de an silvestre, pero yo por ahí no me asomo XDDD, y yo tampoco he visto nunca el disfraz de Wally, por eso se me ocurrió. Y el de Google maps es IDEAL.

      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Por esta zona tampoco es común disfrazarse por navidad, aunque hay gente que lo hace porque... no sé, porque les hará ilusión, digo yo xD
    Me apunto el disfraz de Google Maps, me ha parecido la mar de original. El de Buscando a Wally tampoco está nada mal, que conste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creía que era común disfrazarse en Navidad, pero estoy descubriendo que no XDD

      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que guay, me encanta disfrazarme, yo voto para que todos los meses tengamos un motivo para disfrazarnos *_* Aquí no nos disfrazamos para Navidad, pero mira, un día cojo a mis amigos y lo hacemos jajajaja Me encanta el disfraz de Buscando a Wally, es sencillo y más que perfecto para estas noches de Diciembre. ¡Que lo paséis muy bien! Un beso .3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, disfrazarse es genial, no se como no se aprovecha cualquier ocasión para ello. A ver como terminamos de Wally, porque todavía veo que se cae el plan.

      Besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hoola! El que mas me ha gustado ha sido el de Google Maps xD Aunque a mí siempre me ha dado muchísima pereza disfrazarme y aun más, salir ahora en Navidad (¡con lo calentito que se está en casa!) ^^
    ¡Pasadlo bien! Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hace frío, pero están todos los bares abiertos, así que en algún sitio podremos recogernos. Es mas como un reto,porque todos los años decimos de vestirnos y al final nada.

      Besos!!

      Eliminar
  9. Me encantaría disfrazarme de mimo y el de google maps esta genial. Creo que empezare a llamar a mi grupos de amigos jaja

    Pásala bien, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Google maps es genial, no vamos de eso porque ya había calado la idea de Wally.

      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola! Pues muy bien escogido el disfraz y me ha encantado mucho el de Regina George, sería perfecto para un carnaval de verano xD Aquí en Catalunya nadie, que yo sepa, se disfraza por estas fechas pero es curioso la tradición de tu pueblo, me ha gustado mucho ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, no sabia que era algo tan poco frecuente. Y el de Regina George lo tengo pendiente para llevarlo en cuanto pueda.

      Besos!!

      Eliminar
  11. Yo no me disfrazo ni en carnaval, así soy de sosa. Creo que la idea que más me gusta es la de Men in black, que también puede ser Reservoir dogs o el agente Smith :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me disfrazo en carnaval, cualquier año me voy a Cádiz a celebrarlo. Y el de men in black me encantaba, lo haré otro año con mas tiempo.

      Besos!!

      Eliminar
  12. Yo no me disfrazo nunca jajajjaa porque me da mucho corte, si fuese en grupo tal vez jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, eso nunca, nada de corte!! Y menos cuando va toooodo el mundo por la calle disfrazado. Anímate alguna vez!!

      Besos!!

      Eliminar
  13. ¡Qué guay! Aquí en Canarias nos reservamos para carnavales. El disfraz que más me ha gustado ha sido el de Google Maps, me parece super original xD Espero que triunfeis mucho de Wally. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los carnavales de Canarias tiene. Que ser geniales, me encantaría ir alguna vez!! Y a ver si al final el disfraz de Wally llegue a buen puerto.

      Besos!!

      Eliminar
  14. A mi me gusta disfrazarme, pero por lo menos aquí en Chile nadie se disfraza, así que parecería loca XD pero me ha encantado el de Regina XDD nunca lo había visto, o sino voto por el de google maps :D un beso, espero que si te disfrazas nos mandes una foto.

    P.D: hay unos disfraces super lindos de instagram *-* aunque serían incomodos si lo que quieres hacer es bailar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el principal atractivo del disfraz de Wally es la comodidad.

      Besos!!

      Eliminar
  15. No sabia que eso se usara, al menos acá en México no es así... disfruta estas fechas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi es una sorpresa, no sabia que fiera algo tan poco común.

      Besos!!

      Eliminar
  16. ¡Qué genial! Pues aquí no tenemos esa costumbre y no estamos tan lejos, soy de Málaga ^^
    La verdad es que me gusta muchísimo la idea, ¡quiero! El disfraz de Google maps me encanta. Uno que vi y me gustó muchísimo es el de Facebook, con sus comentarios y todo, buenísimo.
    Ya nos contarás que tal :)

    Muak

    ResponderEliminar
  17. Qué idea tan original y divertida! nosotros algún año hemos hecho fiesta temática y también hay que ir disfrazado. Me ha gustado mucho el disfraz de Google maps, es super original
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La de Men in Black molaba jajaja, con gafas chulas pero es fácil de confundir con el típico traje que todos los chicos nos ponemos esa noche. Lo de Wally me encanta, me apunto la idea ;) Estamos en ciudades distintas, menos mal, o esa noche todo el mundo sabrá dónde está Wally... por todas partes !!! Besos, Rocío :)

    ResponderEliminar
  19. Mola la idea! Yo este año paso las fiestas lejos de mis amistades pero me lo apunto para otro año ^^

    ResponderEliminar
  20. Wooow no sabía de esa tradición, por acá nadie se disfraza, por lo menos no en estas fechas. Deberías tomar algunas fotos y mostrarnos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Holaaa :3
    No sabía que en tu país tenían esta costumbre :3
    que genial poder conocer otras celebraciones y culturas :3, además encuentro increíble que todos anden disfrazados y los niños que entreguen sus cartas <3.
    Me gustó muchísimo la elección de Wally , podrías poner algunas fotos <3
    un besote & pásalo increíble!
    Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  22. madre mía el primero es horrible ejej, el de Google Maps me parece muy original lo tendré en cuenta que a mi me encanta disfrazarme aunque en Carnaval jejej chao

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS