Zombie Apocalypse Tag

martes, 23 de diciembre de 2014

Nunca había traído un Tag al blog, pero éste lleva varios días rondando por la blogosfera, y me hace mucha gracia. Además me ha nominado a hacerlo Mangrii, del blog Boy with letters. La verdad es que no soy una gran fan de los zombies, no logré pasar del primer capítulo de The walking dead. Pero aún así, como ya he dicho, éste me parece un tag muy divertido, así que allá vamos.

1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Sin duda a Dumbledore, de la saga Harry Potter, Khovte, de Las crónicas del asesino de reyes, y Robert Langdon, de los libros de Dan Brown. Los cogería a los tres porque, no se si os dais cuenta, siempre salen los tres indemnes de cualquier situación, por complicada y chunga que se ponga. Con ellos, estaría salvada.


2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás?

Pues tengo la caja donde guarda mi madre las cosas de hacer punto, así que podría atacarlos con las agujas. Algo es algo.



3. Si fueras un zombie ¿A quién moderías?

Pues a todos los médicos que dan un diagnóstico erróneo, que ya estoy muy escarmentada. Grrr.



4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Me iría al sitio más escondido y remoto que se me ocurriera, como por ejemplo, la biblioteca de antropología de mi facultad, eso no lo encuentra ni dios.



5. Si tus padres se volvieran zombies. ¿Qué harías?

Ni idea... no en serio, pues no sé, si hubiera una cura, intentaría ayudarlos. Y si no... pues no se, ¡¡que penita!!


6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Rotundamente no, lo pasaría fatal mientras caigo y no, porque estoy segura de que al final caería. Así que nada, nada, los apocalipsis zombies me dan miedete.



¡Así que ya sabéis, todos los que queráis hacerlo, estáis invitados! Yo me lo he pasado genial pensando las respuestas. Así que ¡Besitooos!

18 comentarios:

  1. Hola :) Me ha gustado mucho ver a Kvothe por aqui también y el gif de esconderse :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jajajajaja a mí no se me ocurrió coger a mi adorado Kvothe, qué lástima! Me ha encantado lo del profesor Langdon, sí que es verdad que el tipo sale bien parado de lo que sea xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué buena elección Dumbledore, seguro que con la varita los mataría a todos de un Avada Kedabra!xD Y coincido con Santana y contigo, a mí tampoco me gustaría un apocalipsis zombie ;) Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado lo de la biblioteca de antropología JAJAJAJJAA que bueno XDD Escondite fijo. has escogido a un buen grupo para sobrevivir, ¿eh? Yo no se que plan tendría, pero algo se me ocurriría. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada los zombies pero este book tag ya lo ví el otro día y me pareció muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original! La verdad que nunca había visto este book tag y es muy original, a pesar de que no soy demasiado fan del mundo zombie me ha gustado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los zombis pero la entrada es chulísima y he soltado una carcajada con lo de la biblioteca de Antropología jajaja, me ha hecho mucha gracia :) Besos Rocío

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en la primera pregunta !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me llaman los zombies, antes me apuntaría al equipo de vampiros :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me gustaron mucho tus respuestas y gif's jajaja, probablemente también haga este Tag. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. agujas de hacer punto....es un buen arma, si señora :)

    ResponderEliminar
  12. Yo más que a Dumbledore me cogería a McGonagall :D Lo de morder a los médicos te secundo, a mas de uno y de dos y a ex-ministras incluidas mordía yo!
    Me ha gustado mucho el tag, ya te estoy imaginando con las agujas jajajaaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hoola :D Bueno, has escogido a tres buenos personajes sin duda. Yo la verdad es que contesté que no a la última, me gustan muchos los zombies pero de ahí a querer poner la vida en peligro de los demás como que no. Aunque me gustaría ir a una cosa que vi que era como una atracción que recreaba un apocalipsis zombie o algo así, iría por ahí dando saltitos la mar de feliz ajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. me gusto muchi!!! quizas te lo robe!! besos<3

    ResponderEliminar
  15. hola tendré en cuenta tu lugar para esconderte que tal vez a mi me haga falta también jejej, si ocurre un apocalipsis nos vemos allí chao

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantó el tag! Voy a intentarlo también. :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS