El mejor villancico de la historia...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Holaaaa! Estos días voy a estar muy liada con las fiestas de navidad, así que, pese a que voy a intentar dejar algunas entradas preparadas, no creo que esté mucho por blogger, aunque volveréis publicar asiduamente tras las fiestas. Así que me gustaría aprovechar para desearos a todos una muy feliz navidad, que paséis unas fiestas geniales al lado de todas las personas a las que queréis.



Aprovecho para dejaros el que me parece el mejor villancico de la historia. Es Villancico de navidad para mi cuñado Fernando, de Love of lesbian, habla de esos momentos en los que la familia toma tu casa y terminas muy agobiado. Yo se lo canto siempre a mis cuñados, en plan de broma, claro. Pero aún así, me parece divertidisimo, espero que lo disfrutéis.



Pues eso, en conclusión, que os mando mis mejores deseos para estas fiestas. ¡Besos!

30 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad para ti también!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Feliz Navidad a ti también y pases unas felices fiestas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. es justo lo que siento cuando vienen ciertos parientes a mi casa...felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Jjjajajja, qué buenoooooooooooo!!!! Se lo manod a mi cuñado ahora mismo... te acabas de buscar la ruiiiiinaaaaaaaa jajjajajaj, no lo conocía, feliz Navidad, Rocío :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Rocio! Que tengas unas muy felices fiestas tu también y nos seguimos leyendo en blogger. ¡¡Feliz Navidad!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, ¡feliz Navidad para ti también! Espero que pases unas fiestas espectaculares al lado de tus seres queridos. Sobre la canción, la he disfrutado bastante jajajaja.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! ¡Feliz Navidad! :) Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog, ¡te voy a estar esperando por ahí! <3

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad guapa! Espero que disfrutes de las fiestas, la familia y todo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las fiestas y de la familia, que es lo que de verdad importa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía para nada a la banda del video... Pero me gustó mucho!
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta esta canción! Me río muchísimo cada vez que la escucho ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Felices fiestas Rocio! Espero que disfrutes de estos dias y lo pases genial :)
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  13. ejej muy bueno el villancico, me lo tomo prestado porque yo en ocasiones también termino agobiada con las visitas chao

    ResponderEliminar
  14. No había visto nunca ese vídeo, pero me gusto! Saludos y te deseo muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que hayas pasado unas geniales fiestas. Ahora se nos acerca el fin de año así que a disfrutar de los últimos días. Me encanta ese villancico, ¡un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Espero que estés pasando unas fiestas muy felices ^^ Ayer realizamos el sorteo que teníamos activo en el blog, y deberías darte una vuelta por allí... ;D

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. No conocía este villancico y se ha convertido automáticamente en mi favorito XD. Felices fiestas a ti también.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que tengas unas felices fiestas y una buena entrada de año ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No conocía este villancico! Espero que estés pasando unas muy felices fiestas.

    Cariños! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz navidad Rocio! Bueno ahora ya felices fiestas jajaja, la verdad es que en nuestro blog hemos bajado el rendimiento por tantas fiestas pero bueno en el 2015 volveremos con las pilas cargadas!

    ResponderEliminar
  21. jajajj! Feliz Navidad!!
    Me encantan esta canción y me encanta Love of lesbian, todo un acierto!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Feliz Navidad (aunque ya casi no queda nada jeje) y Feliz año nuevo! Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Espero que hayas pasado unas felices fiestas! besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Espero que hayas pasado unas hermosas fiestas! ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
    Besos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS