¿Quién es quién? iniciativa del Blog del Cuentista + Premio blogger navideño

sábado, 13 de diciembre de 2014

Hoy os traigo una iniciativa creada por Teresa de El blog del cuentista, en la que, mediante unas preguntas, damos a conocer a otros blogs. En esta iniciativa me ha incluido Chechu, del blog Rebotando de una cosa a otra, al que desde aquí doy las gracias ^^.


http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/



  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog. (Sería un detallazo que lo enlazaras a mi blog).
  • Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido. (con un link a su blog también, eh)
  • ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  • Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.


    1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

    Vaya, aquí no puedo poner a nadie en concreto, porque a la mayoría de los blogs que sigo los he conocido por casualidad, y además soy muy despistada y casi nunca me acuerdo de como llego a los blogs.

    2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?

    Sleek Path, es un blog que de momento tiene pocas entradas, pero creo que tiene mucho futuro.

    3.- ¿Quién es el más divertido? 

    Justo el blog que me ha nominado, Rebotando de una cosa a otra, siempre dice cosas que me hacen sonreír.

    4.- ¿Quién es el más interesante?

    El blog Boy with letters, porque habla de varios temas, no se centra solo en una cosa.

    5.- ¿Quién alimenta más tu blog?

    Pues no se, hay muchos que me comentan siempre, pero se me ocurre Lau Rhead, del blog Palabras de terciopelo.

    6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?

    Me suelen gustar mucho las reseñas que hay en el blog Taza de libros, siempre hacen que me entren ganas de leer el libro en cuestión.

    7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas? 

    No leo blogs de relatos en sí, pero me gustan los que pone a veces Chincla de El blog de Chincla, son realmente bonitos.

    8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?

    Más colorido no sé, pero el diseño de Mi vida en papel me parece precioso.

    9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?

    Mmmm, no sé, la verdad es que creo que no hay ninguno que me parezca especialmente revolucionario.

    10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?

    Ni idea, porque por lo general, si no me ha dado buena impresión, no sigo el blog XDD. 

    11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

    El blog Books and Sky, tiene unas imágenes realmente preciosas.

    ¡Y hasta aquí la iniciativa! Espero que hayáis conocido nuevos blogs. Para seguir la iniciativa, en caso de que quieran hacerlo, por supuesto, nomino a todos los blogs que he mencionado en las preguntas.

    Y por otro lado, desde el blog Palabras de terciopelo me han nominado al Premio blogger navideño



    1.- Si pudieras cambiar algo de la Navidad, ¿qué sería? 

    La cursilería a la que se puede llegar en ciertos momentos, para mí a veces es demasiado azúcar, y más cuando veo que en realidad en este sentido la gente es muy hipócrita y no aplica de verdad esos valores.

    2.- ¿Cuáles son los propósitos que te quieres poner para año nuevo? 

    Ninguno. En el último año de mi vida he aprendido a no proponerme nada, porque mi vida va a ser siempre imprevisible, y prefiero no planear nada.

    3.- ¿Qué has deseado que siempre te regalen y nunca has encontrado bajo el árbol?

    De pequeña me pedí el carrito de mellizos de los Nenucos y nunca lo tuve! Años después me he enterado de que mis hermanas recorrieron las jugueterías de toda la ciudad, y nada, estaba agotado, pobrecitas.

    4.- ¿Crees que sigues manteniendo el espíritu como cuando eras peque o se te ha ido escapando de las manos poco a poco? 

    La verdad es que lo sigo manteniendo, y es más que nada porque en mi familia sigue habiendo muchos niños pequeños y eso ayuda a que creemos la ilusión para ellos.

    5.- ¿Qué regalo te han hecho que no te ha gustado nada y has tenido que fingir lo contrario? 

    De pequeña mi abuela me regaló un payaso de porcelana, sin saber que a mi me aterrorizaban los payasos a morir. Pero yo le di millones de gracias, y fingí que lo adoraba, y no lloré nada hasta que me monté en el coche con mis padres.

    6.- ¿Cómo te ves celebrando la Navidad de aquí a 10 años? 

    Igual, con toda mi familia, cenando, hablando, y riendo juntos.

    7.- Si pudieras celebrar la Navidad en cualquier sitio del mundo, ¿dónde sería?

    ¡En Nueva York, para celebrarla en plan película!

    8.- ¿Qué buena acción harías? 

    No sé, intento llevar a cabo buenas acciones siempre, y no se me ocurre ninguna especial para navidad

    9.- ¿Hay alguien que te falte esta Navidad? 

    Solo mis abuelas, aunque no es algo triste, porque eran personas muy muy ancianas, y la vida no da para más. Soy muy afortunada y no hay ninguna perdida que no haya sido natural.

    10.- ¿Cual es tu lista de deseos para Navidad? 

    Lo único que quiero es tener fuerzas para seguir adelante y no padecer nada que no pueda soportar.

    ¡Nomino a que lo haga a todo aquel que comente en la entrada y le apetezca hacerlo!

    42 comentarios:

    1. Felicidades por los dos premios! En cuanto pueda me pongo a visitar los blog que has nombrado.

      ResponderEliminar
    2. Hola! Qué ilusión leerme en la pregunta de quién más alimenta tu blog ;) Qué gracia lo del payaso, pero a las abuelas hay que tenerlas contentas, que todo lo hacen con amor! Me gusta la idea de pasar la Navidad en NY, me apunto! Y coincido contigo en que los niños hacen que recuperes ese espíritu navideño, con verles las caras se te pasan todos los males! Un beso bonita!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola guapa! Esta iniciativa ya la he visto en muchos blogs y siempre acabo descubriendo blogs super chulos y bonitos, cosa que aquí he vuelto a hacer. Me pasaré por aquellos que no conocía para ver que tal. ¡Un beso! :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, yo he descubierto ya varios blogs gracias a esta iniciativa.

        Besos!!

        Eliminar
    4. Muchas felicidades por los premios, me paso a ver tus recomendaciones :)

      ResponderEliminar
    5. ¡Muchas felicidades por tus premios Rocio!, creo que haré la iniciativa en mi blog.

      Saludos. :)

      ResponderEliminar
    6. Bueno a mi ya me nominaron, felicitaciones por los premios
      Besos

      ResponderEliminar
    7. Muchas felicidades por los premios y por nombrarme en la iniciativa *-* Un besin^^

      ResponderEliminar
    8. Aiiii que ilusión por favor, no te imaginas el grito que he pegado cuando he visto el nombre de mi blog (mi madre se me ha quedado con cara de: mi hija no esta bien jaja) ¡Muchismas gracias! Me ha hecho mucha ilusión, significa mucho *-*

      Con respecto a las respuestas del premio blogger navideño coincido contigo en que a veces en la navidad se peca de azúcar y demasiado. Tampoco me gusta proponerme algo para el siguiente año porque al final nunca lo hago y eso desmotiva bastante, asi que decidí dejar de proponerme cosas a la larga.
      Te envio muchas fuerzas para seguir adelante y mucho ánimo con todo!

      Besitos Rocio :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te haya hecho tanta ilusión!! y gracias por los ánimos. Un beso!!

        Eliminar
    9. Que buen deseo "seguir adelante" :D Ya paso a ver a los blogs que has nominado :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es el único que me merecería la pena cumplir!! Besos!!

        Eliminar
    10. Me apetece hacer la entrada, pero ando un poco ocupado.

      Felicidades y ya tienes un nuevo seguidor., xD

      Espero tener pronto un hueco y poder hacer la entrada. xD

      ResponderEliminar
    11. ¡Enhorabuena por los premios! Me ha gustado leerle. Un besote :)

      ResponderEliminar
    12. Hola! Me ha hecho mucha gracia porque esas preguntas en concreto las escribí yo, y me ha gustado leer tus respuestas.
      Un beso!<3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja, que casualidad!! Un beso, y gracias por pasarte!!

        Besos!!

        Eliminar
    13. hola la iniciativa es una manera interesante de dar a conocer otros blog, y enhorabuena por tu premio chao

      ResponderEliminar
    14. La iniciativa es muy chula, voy a pasarme por lo blogs que no conozco y felicidades por el premio! La verdad es que yo también odio la hipocresia de la Navidad pero prefiero centrarme en lo bueno que tiene y ya... Ah y lo de celebrarla en Nueva York... Quién no querría? Jeje Es la ciudad navideña por antonomasia!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, es una iniciativa genial! y ains, quien celebrara la navidad en Nueva York.

        Besos!!

        Eliminar
    15. Una iniciativa estupenda! un besito navideño!

      ResponderEliminar
    16. Holaaa!!! felicidades por la nominación :3
      me gustaron muchísimos las preguntas navideñas !
      besotes!!!

      ResponderEliminar
    17. Me encantan estas entradas que dan a conocer al bloguero que contesta y que además nos presentan otros blogs. Deberíamos hacerlas todos de vez en cuando, al fin y al cabo somos una pequeña comunidad. Hesos, Rocío.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me encantan estas entradas. Besos, y gracias por pasarte!!

        Eliminar
    18. Felicidades! Algunos blogs los conocía, a otros iré a visitarlos ahora.
      Me has enternecido con la historia del pasayo, ¡pobrecita!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    19. Muchas felicidades por ambas cosas :D

      ResponderEliminar

     
    FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS